Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips para tener una figura de impacto en verano

¿Quieres tener un cuerpazo este verano pero no sabes como hacerle? La nutrióloga Andreina White nos pasó unos tips que seguramente te van a funcionar.
lun 29 junio 2015 11:00 AM
¿Quieres tener un cuerpazo este verano pero no sabes como hacerle? La nutrióloga Andreina White nos pasó unos tips que seguramente te van a funcionar.
Behatti ¿Quieres tener un cuerpazo este verano pero no sabes como hacerle? La nutrióloga Andreina White nos pasó unos tips que seguramente te van a funcionar. (Foto: Instagram)

Platicamos con la experta en nutrición Andreina White quien forma parte del exitoso negocio familiar Nutriwhite, el cual fue creado después descubrir que conforme iban eliminando los alimentos que les caían pesados y los sustituían por alimentos que les caían bien, lograban sentirse menos inflamadas y recuperaban su salud. Llamada Dieta 3R, ya que remueves los alimentos tóxicos que inflaman tu cuerpo, repones los nutrientes y recuperas tu salud al máximo, esta dieta debería ser un must para todos nosotros.

Prueba Jugos Verdes

Publicidad

Ayudan a una mejor digestión, apoyan al hígado mientras que le proporcionan una gran variedad de nutrientes al cuerpo. Puedes hacer un día de jugos completos de Ananda Raw o incluirlos en las meriendas.

Consume alimentos naturales

Antes de comer un alimento, pensemos si nuestras abuelas se lo comían. Mientras más natural sea, mejor lo puede metabolizar el cuerpo, menos retención de líquido causará.

Escoge snacks naturales

Antes de optar por galletitas integrales o light, come frutas, ya que proporcionan fibra, vitaminas y minerales. De segundo, 2 cuadritos de chocolate negro sin azúcar, este contiene serotonina (hormona que da calma) y de tercero, un puño de frutos secos, estos aportan grasas saludables y nos llenan.

Aumenta el consumo de proteínas

En tus 3 comidas debes incluir alimentos que contengan proteínas. Principalmente en los alimentos de origen animal: pollo, pescado, pato, carne, huevo, cerdo.

Escoge "carbohidratos buenos"

Aquellos que son más fácil de digerir como las frutas, vegetales, quínoa, tubérculos, lentejas, garbanzos y sustitutos. Reduce el consumo de harinas ya que se ha relacionado con sobrepeso, retención de líquidos, dolores de cabeza, etc.

Endulza de manera natural

Sustituye el azúcar blanca y edulcorantes artificiales, por endulzantes naturales. No contienen compuestos químicos que pueden perjudicar nuestra salud y tampoco tienen los efectos tóxicos del exceso de azúcar blanca. Recomendamos que uses miel, frutas y stevia (si lo consigues en hojas natural, mejor).

Ejercicio.

Hagámoslo parte de nuestra rutina, empieza haciendo caminata rápida 3 veces a la semana entre 30-45 minutos. Antes de Semana Santa, incluye ejercicio de pesas para aumentar la masa muscular y te vas más tonificada.

Para una piel radiante incluye:

Come melón, contiene licopeno para un brillo de piel saludable; aceite de oliva, para combatir la resequedad; zanahorias, tienen beta-caroteno para combatir las arrugas; fresas y frutas del bosque, contienen licopenos para un brillo saludable de la piel.

Duerme

Para recuperar tus músculos, cerebro, intestino y todas las células de tu cuerpo, necesitas dormir entre 6 a 8 horas.

Lleva un diario

Sé tu propio detective y lleva un diario, puede ser digital o a mano. Anota lo que comes en un día y cómo te sientes. De tal forma, sabrás qué alimentos te asientan bien o mal y podrás escoger los mejores para ti.

Lo mejor, es que no necesitas vivir en Venezuela, el tratamiento puede ser de larga distancia a través de Skype y el servicio es igual de personalizado y especializado que todos. Para empezar este proceso debes de mandar un correo a nutricontacto@nutriwhitedietas.com para que te manden unos formatos que debes llenar y acuerden el día y hora de tu cita. ¡Así que no esperes más y siéntete como siempre has querido!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad