Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Discurso de Luisa Serna en el desayuno con el Consejo Editorial

Con un emotivo y divertido speech, la fundadora de Quién® recibió a todos los miembros del Consejo Editorial a un desayuno y sesión de fotos. Aquí sus palabras.
mar 28 abril 2015 12:05 PM
Con un emotivo y divertido speech, la fundadora de Quién® recibió a todos los miembros del Consejo Editorial a un desayuno y sesión de fotos. Aquí sus palabras.
Discurso Con un emotivo y divertido speech, la fundadora de Quién® recibió a todos los miembros del Consejo Editorial a un desayuno y sesión de fotos. Aquí sus palabras. (Foto: Archivo Quién ®)

Hola queridos. Muchas gracias por estar aquí hoy.

Quién® está cumpliendo 15 años y como ustedes saben, Quién® es para mí mucho más que el lugar donde trabajo. Desde antes de su inicio, mi hermana Gabriela y yo fuimos alidas del equipo para lanzar esta revista y asegurarnos de entrar en el corazón de las vidas de la sociedad mexicana.

Publicidad

Con mucho orgullo, después de 15 años les puedo decir que la revista Quién® ha sido siempre imitada pero jamás igualada.

Son 15 años de muchos recuerdos e historias. Muchos de ustedes se acordarán de la fiesta de lanzamiento de la revista. Celia Cruz puso a bailar a todo el mundo. Fue toda una misión convencer a Isabel Preyslet de venir a México, exclusivamente a nuestro evento.

Un día antes del evento estuvo junto con su hija Tamara y la actriz Daryl Hannah, en una cena privada en casa de mis papás. No se pueden imaginar la emoción de toda mi familia y el entusiasmo de mi papá y mi hermano por esta revista que fue un parteaguas en el mundo editorial en México.

Desde su nacimiento, Quién® habló de todo: espectáculos, sociales, realeza, cultura y política. Una vez John Reuter, ex director de Grupo Expansión, dijo que "Quién® era como la niña popular de la escuela: no era precisamente la más bonita pero todos querían platicar con ella porque siempre tenía algo inteligente que decir".

15 años de hacer las cosas bien, han convertido a Quién® en referencia para los periodistas; una niña bien, que sabe lo que dice. En este sentido, ustedes, nuestro consejo, son muy importantes para nosotros. Ustedes no sólo son parte de las historias que contamos, no sólo son los personajes de nuestra revista, además nos ayudan a contar mejor estas historias.

En Quién®, queremos seguir sorprendiendo a nuestras audiencias y contamos con ustedes, como nuestros primeros aliados.

Muchas gracias por ser parte de esto. Los queremos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad