Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Do&#39s en Instagram según Andrea Wade

¿No sabes cómo ganar seguidores en la red social? Con ayuda de Andrea llegamos a resolver tu problema, aquí las 10 cosas que debes hacer.
mié 29 abril 2015 09:00 AM
¿No sabes cómo ganar seguidores en la red social? Con ayuda de Andrea llegamos a resolver tu problema, aquí las 10 cosas que debes hacer.
Andrea ¿No sabes cómo ganar seguidores en la red social? Con ayuda de Andrea llegamos a resolver tu problema, aquí las 10 cosas que debes hacer. (Foto: Instagram)
Andrea Wade
Andrea Wade

Publicidad

Además de ser una aposinada de la moda y experta en diseño de imagen, Andrea es todo un éxito en Instagram. Su cuenta está llena de fotos increíbles, hashtags, muchos comentarios y sobre todo, muchos seguidores.

Para Andrea lo más importante es reflejar tu personalidad por medio de tus fotos. No hay nada más importante que conocerse bien para así poder compartir las fotos más cool.

Si estás buscando consejos para ser un éxito en Instagram, te dejamos los 10 tips para lograrlo. ¡Saca pluma y papel!

Compartir lo que te gusta es fundamental. No olvides hacerlo,
Compartir lo que te gusta es fundamental. No olvides hacerlo,


1. Comparte fotos de tu vocación o lo que te gusta hacer, de esta manera la gente podrá conocer un poco más de tí.

2. Siempre responde los comentarios y preguntas de tus seguidores. Ellos se darán cuenta que estás al pendiente y que son correspondidos. Siempre se agradecido con ellos.

3. Usa diferentes filtros para tus fotos. Si lo haces, tus fotos se verán más divertidas y tu cuenta será más interesante.

4. Usa hashtags. Los hashtags sirven para que seas más visible en la búsqueda de cualquier usario sobre el tema en cuestión.

5. Que la descripción de tu profile sea emotiva e interesante, es el primer contacto que tienes con tus posibles futuros seguidores.

6. Si tienes amigas o amigos con muchos seguidores, diles que te den un shout out para que sus seguidores vean tu perfil.

7. En ocasiones tenemos un mayor numero de seguidores en otras redes sociales. Si ese es tu caso, puedes publicar tus fotos de Instagram en otras redes sociales.

8. Es importante que tus fotos tengan buena luz y que estén bien cuidadas. No es buena idea subir cosas de baja calidad.

9. Be social! comenta en fotos, da follow y likes.

10. Ten tu cuenta abierta para que más gente pueda verla.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad