Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola, Thalía y Kylie Jenner acapararon las noticias esta semana

Desde la nueva apariencia de Danna hasta las declaraciones accidentales de Thalía, te presentamos los temas que estuvieron en boca de todos.
vie 24 abril 2015 09:45 AM
Desde la nueva apariencia de Danna hasta las declaraciones accidentales de Thalía, te presentamos los temas que estuvieron en boca de todos.
Danna Paola Desde la nueva apariencia de Danna hasta las declaraciones accidentales de Thalía, te presentamos los temas que estuvieron en boca de todos. (Foto: Instagram)

1. Danna Paola muestra su nueva apariencia

Danna Paola muestra a sus seguidores en las redes sociales su nueva apariencia, esto tras operarse la nariz a finales de marzo pasado.

Publicidad

La artista de 19 años muestra una nariz notablemente más estilizada, además de convertirse en una guapa brunette, esto para debutar como la próxima protagonista del exitoso musical "Hoy no me puedo levantar".

Los fans han expresado su opinión a este cambio en Instagram, muchos de ellos apoyando a su artista, aunque destacando lo "diferente" que luce.

Notas relacionadas:

2. Revelan lo que Lady Di dejó en su testamento a William y Harry

Diana se preocupó por dejar a sus hijos dinero y una buena educación.
Diana se preocupó por dejar a sus hijos dinero y una buena educación.


A 17 años de la trágica y polémica muerte de la princesa Diana, un portal británico perteneciente al gobierno ha hecho públicos los testamentos de los británicos más famosos de toda la historia, por lo que ahora se sabe cuál es herencia que dejó Lady Di para sus hijos William y Harry, a quienes dejó huérfanos a los 15 y 13 años de edad, al morir en un accidente automovilístico en París. Fue en el show de televisión Today en el que se dijo, Diana heredó 30 millones de dólares a sus hijos, además de dejar instrucciones de que su mamá, Frances Shand Kydd debía ser consultada sobre la educación de los príncipes. “Ella quería asegurarse de que [sus hijos] estuvieran rodeados de amor”, dijo el experto en realeza Robert Jobson al programa de TV estadounidense. “Eso es algo que realmente sufrió cuando se separó del príncipe Carlos y creo que su última voluntad refleja eso”, agregó.

Notas relacionadas:

3. Los labios de Kylie Jenner causan peligroso trending topic

Las consecuencias pueden ser desatrozas.
Las consecuencias pueden ser desatrozas.


No hay mejor halago que la imitación, sin embargo, el hashtag #KylieJennerLipsChallenge no es, para nada, la prueba de esto. Pero, ¿de qué se trata esta tendencia que vuelve locas a las redes sociales? Sencillo: conseguir los voluminosos labios de la menor de las Kardashian-Jenner. Y aunque la adolescente de 17 años insista en que la grandeza de su atributo más famoso no se debe a procedimientos quirúrgicos, sino a un buen delineador y lipstick, sus fanáticos han optado por utilizar otros medios para conseguirlos. ¿Cómo lograr unos labios como los de Kylie en minutos? La respuesta está en succionar un vaso hasta que los labios se inflamen. Aunque claro, las consecuencias son de lo más desafortunadas.

4. Christina Aguilera presume extra size booty

En la fiesta de su prometido, la cantante mostró un booty que no estabamos acostumbrados a ver.
En la fiesta de su prometido, la cantante mostró un booty que no estabamos acostumbrados a ver.


No siempre presumió de ser curvilínea - para muestra el video de Lady Marmalade en 2004 -, pero después de una operación de bubis y dar a luz a su primer hijo (en 2008), la intérprete de "Dirty" se puso mejor que nunca. Y aunque la hemos visto subir y bajar de peso en incontables ocasiones, e incluso en 2013 llegó a lucir una figura por demás delgada, la jueza de The Voice últimamente ha regresado a una imagen saludable y con muchas curvas. Sin embargo, hay algo en su booty que hace pensar que, tal vez, existe algo más que una tonificante rutina de ejercicio. Y es que fue este fin de semana cuando Xtina dejó a todos con la boca abierta durante la fiesta de cumpleaños de su prometido Matthew Rutler. 5. Thalía confiesa, por accidente, que perdió varios bebés

De acuerdo con Thalía, su matrimonio atraviesa pr una gran etapa tras los momentos difíciles que han superado juntos.
De acuerdo con Thalía, su matrimonio atraviesa pr una gran etapa tras los momentos difíciles que han superado juntos.


La cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola perdieron varios bebés, según reveló por accidente en una entrevista telefónica concedida a Luis Alfonso Borrego, director de la revista Tv y Novelas USA. "Estamos más compenetrados, más cómplices, más enamorados, más inspirados (...) ¡Wow! Lo que hemos vivido y lo que nos ha tocado. Gracias porque hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés", confesó Thalía al respecto del gran momento por el que atraviesa su matrimonio con el productor musical. Ante la sorpresiva revelación, el periodista le cuestionó el número de bebés que perdió, información que prefirió guardar: "No sé ni por qué te lo dije, pero es algo doloroso para todas las mujeres. Pero envuelve el sentimiento que te quiero compartir de que hemos pasado por lo más difícil y lo más hermoso", se excusó. La revelación de esta entrevista telefónica fue en el programa de Univisón "El Gordo y la Flaca", conducido por Lili Estefan, una de la mejores amigas de Thalía, quien también se dijo sorprendida con la confesión pues, explicó, ni ella lo sabía.

6. Publican las supuestas primeras imágenes de Bruce Jenner como mujer

La revista publicó en su portada las supuestas primeras imágenes de Bruce Jenner como mujer.
La revista publicó en su portada las supuestas primeras imágenes de Bruce Jenner como mujer.


En medio de las especulaciones por la transición de Bruce Jenner a una mujer, la revista estadounidense Daily News publicó en su portada que lo ellos denominan como las primeras fotos de su cambio. Con un vestido largo a rayas negras y blancas, así como con un aparente aumento de boobs, es como fue captado ayer el exposo de Kris Jenner fumando afuera de su casa, asegura el medio.

Notas relacionadas:

"La primera mirada al nuevo Jenner" publicó el medio, además de tener como encabezado "Bruce en vestido". La publicación puso más imágenes en su sitio de internet, en donde aparece el padrastro de las Kardashian viendo su reflejo en la ventana y portando lo que parecen unos flats negros.

7. La hija de Paul Walker comparte foto nunca antes vista de su padre

Esta no es la primera vez que Meadow comparte fotos con su padre, pero sí la primera en la que ella ya no es una bebé.
Esta no es la primera vez que Meadow comparte fotos con su padre, pero sí la primera en la que ella ya no es una bebé.


Sin duda con el reciente estreno de Fast & Furious 7, la hija de Paul Walker se ha puesto en la mira más que nunca, pues además de que sus tíos fueron los que ayudaron a terminar de filmar la cinta, constantemente tiene contacto con el elenco, incluso hace algunos días tanto ella como Elsa Pataky publicaron una imagen en la que están con Vin Diesel, haciéndola ver como una más de la familia. Es por eso que ahora, la joven de 16 años, publicó una foto en la que aparece en los brazos de su padre, pero en vez de ser una bebé, su apariencia es de aproximadamente tres años, causando una serie de comentarios tanto de sus seguidores como de los fans de Paul, en los que la colman de bendiciones y buenos deseos, sin dejar de lado todos aquellos que le mostraban su apoyo ante la situación de vivir sin su papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad