Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestra guía gastronómica para disfrutar Vallarta

¿Vas a pasar esta semana en Puerto Vallarta? Para que disfrutes este lugar al máximo, te decimos todos los lugares a los que no puedes faltar durante tus vacaciones.
lun 30 marzo 2015 05:00 AM
¿Vas a pasar esta semana en Puerto Vallarta? Para que disfrutes este lugar al máximo, te decimos todos los lugares a los que no puedes faltar durante tus vacaciones.
La Leche ¿Vas a pasar esta semana en Puerto Vallarta? Para que disfrutes este lugar al máximo, te decimos todos los lugares a los que no puedes faltar durante tus vacaciones. (Foto: Cortesía)

Llegan las vacaciones y como tradición tapatía,Puerto Vallarta is the place to be, no sólo por sus hermosas playas y clima perfecto, sino que tiene las mejores delicias gastronómicas y vida nocturna en México. Te presentamos nuestro top 5 de lugares que debes visitar estas vacaciones para deleitar tu paladar.

Publicidad
8 Tostadas
8 Tostadas


1. En el mar, la vida es más sabrosa… y por qué no acompañarlo con los mejores mariscosde la marina,Las .

Las cazuelas de los mariscos, tostadas de ceviche, marlín ahumado, aguachile de camarón, así como sashimi de atún y callo de hacha rasurado son algunos de los platillos que tienes que probar. ¡Te aseguramos que te encantarán!

2. ¿Ganas de probar algo nuevo? El Chef Poncho Cadena, a cargo del restaurante , te garantiza pasar una noche sensacional. En este restaurante no sólo te impresionará la decoración, el menú del día (hecho con lo ingredientes más frescos) te dejará impresionado.

En este lugar tendrás la oportunidad de probar los mejores platillos de autor preparados por el chef.

[image=993878]

3. Para deleitar tu paladar con una fusión asiática está Archie's Wok. Este lugar es ideal para un date ya que se encuentra en la zona romántica de Vallarta. Además, te aseguramos que los platillos te dejarán impresionado.

Sonora Grill Prime
Sonora Grill Prime


4.Si lo que quieres es comer una rica cenaydrinks en buena compañía, es ideal para ti.Podrás disfrutar de un buen ambiente y los mejores cortes con el sazón mexicano que tanto nos gusta. ¿Qué puedes comer? Desde tacos de rib eye o arrachera hasta los platillos que caracterizan este lugar como son sus frijoles “maneados”, aderezados con chile colorado y queso de rancho.

Xocodiva
Xocodiva


5. Si eres amante del chocolate y tienes ganas de darle un toque dulce a tu visita,tienes que ir por un delicioso postre en . En este lugar encontrarás chocolatesy trufas artesanales con rellenos y combinaciones exóticas como chile, tequila o infusiones de té de jazmín.

¿Buscas diversión nocturna? Los antros La Santa, Xristine o Barrabar, ubicados en el malecón, son la mejor opción para pasar una buena noche de fiesta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad