Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valder: sándwiches gourmet y pizzas al horno sobre ruedas

¿Tienes una debilidad por los foodtrucks? Para que disfrutes al máximo tu fin de semana te contamos la historia de Valder, un concepto que te encantará.
vie 27 marzo 2015 06:20 AM
¿Tienes una debilidad por los foodtrucks? Para que disfrutes al máximo tu fin de semana te contamos la historia de Valder, un concepto que te encantará.
Valder ¿Tienes una debilidad por los foodtrucks? Para que disfrutes al máximo tu fin de semana te contamos la historia de Valder, un concepto que te encantará. (Foto: Cortesía)
-
-

Publicidad

¡La moda de los foodtrucks cada vez es más popular! Camionetas y camiones de comida son una tendencia que ahora llega a nuestra ciudad. Es por esto que Juan Claudio Ollivier, Marcelo Guajardo y Arturo Aboumbrad decidieron crean un concepto innovador e inigualable para las calles de México.

La idea de estos jóvenes emprendedores nació en febrero del 2014 y después de pensarle mucho, en octubre del mismo año, llegaron a la conclusión de hacer un foodtruck. Lo que más les llamó la atención de hacer un proyecto así, es que ofrece movilidad a diferencia de cualquier restaurante, dando la opción de reubicarse y poder ofrecer una variedad gastronómica a toda la Ciudad de México.

-
-


Tras un año de perfeccionar los detalles y establecer bien la marca, crearon VALDER.

"El objetivo principal de VALDER es crear una experiencia inigualable para el comensal, ofreciendo productos de alta calidad a un precio accesible", nos comentó Juan Claudio.

El contenedor marítimo de 20 pies fue adaptado con una cocina industrial y un horno de piedra el cual está expuesto al público.

A diferencia de otros foodtrucks, VALDER cuenta con un horno de piedra clásico italiano alimentado de gas y leña, el cual ofrece una cocción y sabor único tanto para la pizza como para los sándwiches.

Fue construido dentro de un contenedor marítimo, esto le da un estilo industrial único. Y para impresionar más, uno de sus lados es completamente de cristal.

A pocos meses de su inauguración, el camión ya participó en eventos como, EDC 2015, Vive Latino 2015, la carrera deportiva Run the Night y Primadelica.

¿La especialidad del menú? La Pizza VALDER, se prepara sobre masa napolitana y lleva una cama de queso crema, tocino grueso, papa, mozzarella y cebollín. No te puedes perder la deliciosa comida que ofrece este concepto.Los puedes encontrar en Juan Segale esquina con Guillermo Glez. Camarena.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad