Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trending topic: los 7 personajes más comentados de la semana

Empezando por los las divertidas confesiones de Paulina Goto y Polo Morín, pasando por el ‘plus size booty’ de Khloé y terminando con Zoolander: esto fue lo más comentado de la semana.
vie 13 marzo 2015 05:55 AM
Empezando por los las divertidas confesiones de Paulina Goto y Polo Morín, pasando por el  ‘plus size booty’ de Khloé y terminando con Zoolander: esto fue lo más comentado de la semana.
Rodner Figueroa Empezando por los las divertidas confesiones de Paulina Goto y Polo Morín, pasando por el ‘plus size booty’ de Khloé y terminando con Zoolander: esto fue lo más comentado de la semana. (Foto: Cortesía)

1.El desafortunado comentario de Rodner Figueroa

Rodner Figueroa, figura del entretenimiento y la moda en Univisión, fue despedido por la cadena después de un desafortunado comentario racista.

Publicidad

El ganador del Emmy es uno de los colaboradores recurrentes en el programa "El Gordo y la Flaca", emisión donde tuvo un espontáneo comentario hacia Michelle Obama.

"Ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco de 'El planeta de los simios', de la película", expresó Rodner durante el programa en vivo. A pesar de que el conductor tiene ese particular sentido del humor, Univisión no lo tomó con la misma gracia.

La cadena televisiva emitió un comunicado donde confirmaba la salida de Figueroa de la cadena, agregando: "Durante el programa de entretenimiento ‘El Gordo y La Flaca', Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primer Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión".

2.El impresionante ‘plus size booty’ de Khloé Kardashian

El ejercicio se nota en la figura de Khloé.
El ejercicio se nota en la figura de Khloé.


Es gracias a sus redes sociales que sabemos sobre sus técnicas para tener una figura envidiable. Largas sesiones en el gimnasio y hasta pasar horas con un corsé que le estiliza la cintura, es algo de lo que se ve en Instagram.

Y vaya que se notan los cambios, pues fue hace apenas unos días que la hermana de Kim y Kourtney presumió su figura con una selfie en el espejo de su baño. Sin embargo, sólo habíamos visto el frente, por lo que ver su perfil nos ha dejado impactados.

Sí, siempre ha presumido sus curvas al igual que sus hermanas, y definitivamente, el trasero de las tres es casi una marca registrada Kardashian. Pero a pesar de que cada vez se ve más delgada su figura, es increíble cómo su booty en lugar de reducirse, crece cada día.

3. La chica Bond mexicana

La actriz compartirá créditos con los actores Daniel Craig y Monica Belluci.
La actriz compartirá créditos con los actores Daniel Craig y Monica Belluci.


Stephanie, quien nació en Sonora en 1987, es famosa por su trabajo como protagonista en la película "Miss Bala" y en la serie "The Bridge". Cuenta con otros papeles secundarios en la serie televisiva "Narcos", "Los Minondo" y "Cambio de vida".

Notas relacionadas:

La intérprete mexicana seguirá los pasos de su compatriota Linda Christian -primera chica Bond de la historia- en la saga del agente 007, midiéndose con dos pesos pesados de la gran pantalla: la italiana Monica Bellucci y la francesa Léa Seydoux, quienes darán vida a las chicas Bond Lucia Sciarra y Madeleine Swann respectivamente.

4.Jugando "Pregunta Sorpresa" con Paulina Goto y Polo Morín

Los protagonistas juveniles de "Mi corazón es tuyo" juegan Pregunta Sopresa, y terminan revelando las indiscreciones y secretos detrás de la novela.

5.La mini cintura de Cenicienta

Este es el cartel de la película que se estrena el próximo 27 de marzo.
Este es el cartel de la película que se estrena el próximo 27 de marzo.


Lily James es la actriz que encarna a una de las clásicas princesas de Dinsey en la nueva versión de ‘Cinderella’, y a unas semanas del estreno mundial de la película ha comenzado a recibir algunas críticas por el supuesto retoque del cartel, en el que la cintura de la actriz luce muy pequeña acorde con el estereotipo de las princesas Disney.

Y ante las especulaciones, la actriz de 25 años de edad dijo a E! News en entrevista que para entrar en el vestido azul de su personaje tuvo que someterse a una rigurosa dieta y a mucho ejercicio, rechazando de algún modo la versión sorbe el retoque digital que ha circulado en medios internacionales.

Notas relacionadas:

“Cuando tenía puesto el corsé grabábamos continuamente; no nos deteníamos ni para almorzar o tomar el té. Incluso comíamos mientras estábamos en movimiento y yo ni siquiera tenía tiempo para desatarme el corsé. Así que si comía algo sólido no lo podía digerir bien y corría el riesgo de vomitarle en la cara a Richard Madden [el príncipe] durante la grabación. Así que lo único que tomaba era sopa”, confesó la actriz, quien dijo haber hecho una dieta a base de líquidos para poder ajustarse el corsé del clásico vestido de la ‘Cenicienta’.

6.Kathy Griffin renuncia a "Fashion Police"

La comediante Kathy Griffin era fan de Joan, cada vez que la veía se lo decía alegremente.
La comediante Kathy Griffin era fan de Joan, cada vez que la veía se lo decía alegremente.


Solo pasaron dos meses desde que la presentadora Kathy Griffin tomara el lugar de Joan Rivers en ‘Fashion Police’ y el día de hoy ha hecho pública su renuncia por medio de un comunicado en Twitter.

“Después de siete episodios de ‘Fashion Police’ descubrí que mi estilo no encaja con la dirección creativa del show y es tiempo de seguir adelante. Deseo a E! y a su equipo solo lo mejor y espero poder seguir haciéndolos reír en vivo o en televisión donde pueda ser lista, irreverente, obstinada, y sin miedos en una forma honesta y justificada. Muchas gracias a mis fans por hacer este camino conmigo. Los veo en los bar gays”, dijo

Asimismo, escribió una larga y clara justificación del porqué dejaba el show, luego de que su compañera Kelly Osbourne también abandonara el barco del programa estelar de E!, tras comentarios ofensivos hechos por Giuliana Rancic sobre la actriz Zendaya Coleman.

Notas relacionadas:

7. El espectacular regreso de Zoolander

Los protagonistas de Zoolander no han perdido su toque.
Los protagonistas de Zoolander no han perdido su toque.


Zoolander hace un contundente statement sobre su regreso durante la mañana de este martes y qué mejor lugar para hacerlo que desfilando en la pasarela de Valentino en Paris Fashion Week.

Derek Zoolander (Ben Stiller) caminó junto a su némesis Hansel (Owen Wilson) en el desfile del reconocido diseñador de moda italiano, sorprendiendo gratamente a los asistentes.

Los modelos más "ridículamente guapos" del mundo reaparecieron después de 13 años del estreno de la cinta "Zoolander" y lo hicieron con todo el glamour para confirmar que se encuentran en pleno rodaje de la secuela que estrenará en Estados Unidos, en febrero de 2016.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad