Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores eventos del 2014 (parte 1)

Personalidades del mundo empresarial, político, social y del medio del espectáculo se dieron cita este año en diversos eventos de moda, arte y más.
jue 11 diciembre 2014 12:00 PM
Personalidades del mundo empresarial, político, social y del medio del espectáculo se dieron cita este año en diversos eventos de moda, arte y más.
Zona Maco Personalidades del mundo empresarial, político, social y del medio del espectáculo se dieron cita este año en diversos eventos de moda, arte y más. (Foto: Archivo Quién)
Gala Global Gift México en el hotel St. Regis
Gala Global Gift México en el hotel St. Regis

Publicidad

Gala Global Gift en México

Eva Longoria fue la anfitriona de la primera edición de la Gala Global Gift en nuestro país, con el fin de apoyar a recaudar fondos que contribuyan a hacer una diferencia para la niñez y las mujeres en todo el mundo.

El evento se llevó a cabo en el hotel St. Regis donde personalidades como Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, Jaime Camil, Mellanie Griffith, Diego Boneta y Eugenio López se dieron cita.

Con gran éxito dió inicio un año más la Feria de Arte Contemporáneo más importante de nuestro país contando con la presencia de varias personalidades del mundo social, empresarial y artístico.

Zélika García, creadora de la Feria, una vez más contó con la participación de reconocidos artistas y una gran convocatoria, entre los asistentes nos encontramos a Pepe Bastón, Yael Sandler, Lulú Creel, María Laura Salinas, Beatriz Pasquel y Alex y Carlos Hank, entre otros.

Festival Arte Careyes 2014
Festival Arte Careyes 2014


La cuarta edición del evento cultural que mezcla las disciplinas de cine, música y arte este año tuvo a varios famosos y amantes del arte como invitados entre ellos: Ana Claudia Talancón, Ana Serradilla, Eugenio López, Angélica Fuentes y Rafa Micha.

Los socios fundadores del festival son Alejandro Serratos, Víctor Martínez y Alejandra Martinez; además de un gran equipo que se encarga de tener perfecta toda la organización.

Jean Paul Gaultier en México
Jean Paul Gaultier en México


Dan bienvenida a

Un selecto grupo fue invitado al showroom de Parfumerie Versailles en Polanco a un happening con el diseñador francés, entre las asistentes vimos a Soumaya Slim, María Elena Torruco y Belinda.

Un día después se llevó a cabo en la residencia de la embajadora de Francia, Elisabeth Beton, una reunión con el famoso diseñador donde Manuel Rivera, Director General de Grupo Expansión y Miguel Ángel Mancera pasaron una noche mexicana junto al invitado de honor.

Subasta de la fundación `Duerme Tranquilo´
Subasta de la fundación `Duerme Tranquilo´


La subasta `Duerme Tranquilo´reúne a grandes personalidades

Celia Daniel, Rosaura Henkel y Silvia Rojo formaron la fundación `Duerme Tranquilo´, asociación que se formó de la unión de tres patronatos: Hospital Juárez, el Instituto Nacional de Neurología y Neurociencia y del Instituto Nacional de Pediatría las cuales unieron fuerzas para ayudar a otras instituciones del sector salud.

Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, Sofía Castro, Anahí, Paulina Peña y Angélica Rivera, como invitada de honor, fueron algunos de los asistentes a la cena altruista llevada a cabo en el hotel Live Aqua.

Fiesta de XV de María Teresa Ealy
Fiesta de XV de María Teresa Ealy


Invitados de lujo en la fiesta de María Teresa Ealy

Personalidades del mundo político y social asistieron al festejo de los 15 años de la hija de Juan Francisco Ealy, hija del director general de El Universal, llevada a cabo en el hotel Four Seasons de la Ciudad.

Entre los invitados pudimos ver a Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, Manuel Velasco, Anahí, Nicole Peña, Gina Diez Barroso, Abraham Franklin, Manlio Fabio y Sylvia Beltrones y Emilio y María Angélica Gamboa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad