Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tipo de bolsa es mejor para cada ocasión?, las hermanas Zepeda nos dicen

Se acercan las fiestas decembrinas y de fin de año, es por eso que Mónica y Sofía Zepeda, junto con su mamá, nos recomiendan las bolsas perfectas para cada evento.
mar 25 noviembre 2014 07:00 AM
Se acercan las fiestas decembrinas y de fin de año, es por eso que Mónica y Sofía Zepeda, junto con su mamá, nos recomiendan las bolsas perfectas para cada evento.
Laduu Se acercan las fiestas decembrinas y de fin de año, es por eso que Mónica y Sofía Zepeda, junto con su mamá, nos recomiendan las bolsas perfectas para cada evento. (Foto: Cortesía/Diseño: Sofía Ladrón de Guevara)
-
-

Publicidad

Las hermanas Mónica y Sofía crearon, junto con su mamá Mónica Palazuelos, `Laduu´, donde además de diseñar exclusivas bolsas de piel; también tienen la colección Laduu Home, con distintos tipos de accesorios para el hogar.

Sofía estudió Diseño Textil en la Ibero y tomó en Nueva York un curso de accesorios, a su regreso inició con el diseño de bolsas, cinturones y zapatos de pieles exóticas. Con un stand en el bazar AAMI realizado año con año, fue donde se dio a conocer.

Por su lado, Mónica estudió Diseño de Modas en Aviti y fotografía en París y su mamá estudió en Montessori; sin embargo, eso no influyó para que las tres unan su buen gusto y se asocien para formar Laduu y Laduu Home.

Para diseñar se inspiran en las vivencias del día a día, pero lo que más las inspira es pensar en qué les gustaría estar usando en ese momento; sus colores favoritos para trabajar son los grises y topos ya que se prestan muy bien para los trabajos que ellas hacen.

Lo que las diferencía de las otras diseñadoras es la calidad en sus productos: todos están hechos a mano por artesanos mexicanos; además han tenido colaboraciones de diferentes artistas como Yocelin Arellano, que hace mandalas de insectos y, para esa colección, sacaron diseños con mucho colorido que incluyen dos tarántulas de la artista. El próximo artista que colaborará con ellas será Pedro Frideberg.

"Si Laduu fuera mujer sería llena de vida, con calidad, muy buen estilo, porte y elegante pero también casual", asegura Sofía.

Los colores con los que trabajaron para su colección otoño-invierno son: morado, negro, gris, vino, verde esmeralda, chocolate, marino y metálicos que siempre están in.

Aquí podrás encontrar las bolsas que nos recomiendan para todo tipo de eventos y para los distintos estilos de mujer, encuentra el tuyo.

Los productos Laduu se pueden encontrar en la tienda ubicada en Monte Athos 149, col. Lomas de Chapultepec.

Teléfono: 52020750

Mail: showroom@laddu.mx

Laduu Home se puede encontrar en Ethual Duraznos, Palacio de Hierro, en la boutique de Monte Athos, Atelier Central en la Roma, en Valle de Bravo y en el Sur de la Ciudad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad