Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De prepa a la universidad, tapatíos nos cuentas su experiencia

Cinco tapatíos recién graduados nos cuentan sus experiencias personales sobre su etapa en la prepa, sus viajes de graduación, así como su ‘back to school’ a la universidad.
mar 19 agosto 2014 01:00 PM
Cinco tapatíos recién graduados nos cuentan sus experiencias personales sobre su etapa en la prepa, sus viajes de graduación, así como su  ‘back to school’ a la universidad.
Paola Briseño Cinco tapatíos recién graduados nos cuentan sus experiencias personales sobre su etapa en la prepa, sus viajes de graduación, así como su ‘back to school’ a la universidad. (Foto: Cortesía)

Paola Briseño

Colegio que te graduaste: Alpes San Javier

Publicidad

Edad: 19 años

¿Para ti que significó graduarte, ya no tener que usar el uniforme, no estar en el mismo salón que tus mejores amigas, etc.? Fue un cambio enorme, pero estoy muy contenta. Lo único que no me gusta es ya no usar uniforme y tener que levantarme a escoger el outfit que me voy a poner para la universidad.

Lo que más vas a extrañar de prepa: Son mis amigas, de verlas desde las 7 AM hasta las 2 PM. Mis mejores recuerdos fueron las convivencias con mis compañeras como la Canadá, Abba Camp etc.

Viaje de graduación: A Europa donde estuvimos un mes en España, Vienna, Budapest, Londres y más lugares increíbles en donde estuve con mis más cercanas amigas como Sofi Ordiales, Mariana Errejon y Pau Jiménez.

¿Que piensas estudiar? Ahora me encuentro cursando la licenciatura en la carrera de comunicación, publicidad y relaciones públicas en la Universidad Panamericana.

Santiago Sánchez en su graduación y en alguno de sus viajes con sus amigos.
Santiago Sánchez en su graduación y en alguno de sus viajes con sus amigos.


Santiago Sánchez

Colegio que te graduaste: De una prepa semiescolarizada, anteriormente iba en el Liceo del Valle.

Edad: 19 años

¿Para ti que significó graduarte, ya no tener que usar el uniforme, no estar en el mismo salón que tus mejores amigas, etc.? Es dar un paso muy grande a la vida porque ya te das cuenta que no eres un niño y tienes que empezar a preparar tu meta de vida. Para mi los amigos siempre van a estar dentro o fuera de un salón

Lo que más vas a extrañar de prepa: Las bromas, los amigos y sobre todo `la cafe´.

Viaje de graduación: No hicimos pero tuvimos varios durante el año como a Tapalpa y Vallarta.

¿Que piensas estudiar? Por el momento no tengo planeado el estudio, por lo menos este año, pero me gustaría estudiar Relaciones Internacionales. Me apasiona la actuación y siento que estoy en la edad de perseguir mi sueño y lograrlo.

Maricarmen Leaño en su viaje al Caribe con sus 13 amigas.
Maricarmen Leaño en su viaje al Caribe con sus 13 amigas.


Maricarmen Leaño

Colegio que te graduaste: Centro Escolar Los Altos

Edad: 18 años

¿Para ti que significó graduarte, ya no tener que usar el uniforme, no estar en el mismo salón que tus mejores amigas, etc.? Acabar una etapa de mi vida y con eso empezar otra llena de nuevas experiencias, retos y oportunidades.

Lo que más vas a extrañar de prepa: Definitivamente es tener a mis amigas todo el tiempo en clase.

Viaje de graduación: Nos fuimos 14 amigas al Caribe, de las mejores experiencias de mi vida, me dio la oportunidad de conocer a cada una de ellas más a fondo y convivir muchísimo.

¿Que piensas estudiar? Me metí a estudiar Comunicación Periodística en la Universidad Panamericana ya que es algo que me apasiona.

Miguel Hernández en su graduación y en su viaje a Europa con sus amigos.
Miguel Hernández en su graduación y en su viaje a Europa con sus amigos.


Miguel Hernández

Colegio que te graduaste: Cumbres San Javier

Edad: 18 años

¿Para ti que significa graduarte, ya no tener que usar el uniforme, no estar en el mismo salón que tus mejores amigas, etc.? El final de una de las mejores etapas de mi vida que viene siendo la preparatoria, donde desde ese momento tu vida cambia por completo. Empiezas a tener mas responsabilidades en tu vida. Empiezas a madurar y a aprender que la vida no es tan fácil como parece y que le tienes que meter mucho esfuerzo para lograr tus metas y objetivos en la vida. Es difícil porque tu vida cambia y mucho, ya no estas en tu salón con tus mismas personas de siempre que as conocido toda tu vida, dejas de usar el uniforme que usaste tantos años para salir al verdadero mundo, donde conoces a gente de todo tipo y personas que nunca as visto en tu vida. Para mi a sido un cambio muy grande en mi vida porque me a costado dejar a mis amigos y no tenerlos todo el día. Empezar a madurar y de hacerme cargo de mis propias cosas, graduarte es tocar el verdadero mundo por primera vez.

Lo que más vas a extrañar de prepa: A mis amigos los recuerdos e historias que tuvimos durante esos tres años. Sobre todo el llegar al Colegio y ver a todos tus amigos en un salón, con un ambiente muy padre y una generación que fue muy unida.

Viaje de graduación: Nos fuimos a Europa, un `eurotrip´ por muchos países en donde disfruté mucho conocer todos esos lugares con mis amigos Rodrigo Najar, Marco Zannie, Andrés Martínez, entre otros.

¿Que piensas estudiar? Arquitectura en el ITESO.

Andrea Campillo en su viaje al Caribe con sus amigas.
Andrea Campillo en su viaje al Caribe con sus amigas.


Andrea Campillo

Colegio que te graduaste: Centro Escolar Los Altos

Edad: 18 años

¿Para ti que significa graduarte, ya no tener que usar el uniforme, no estar en el mismo salón que tus mejores amigas, etc.? Fue una experiencia totalmente nueva, use uniforme toda mi vida y ahorita estoy disfrutando esta etapa que viene ya que todo es muy diferente en todos los aspectos, y el no estar con mis amigas pues si me pesa pero estoy viviendo y conociendo a muchas personas en mi carrera y universidad.

Lo que más vas a extrañar de prepa: Mis amigas y todo lo que vivimos juntas en estos 12 años es algo inolvidable.

Viaje de graduación: Nos fuimos a un crucero padrísimo al Caribe y lo disfrutamos muchísimo.

¿Que piensas estudiar? ESDAI en la Universidad Panamericana

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad