Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... Cassius, el nuevo must de la Roma

Esta colonia se distingue por tener los lugares más trendy para comer y a poco más de un mes abrieron Cassius donde la experiencia del comensal es única.
vie 18 julio 2014 10:00 AM
Esta colonia se distingue por tener los lugares más trendy para comer y a poco más de un mes abrieron Cassius donde la experiencia del comensal es única.
alimento Esta colonia se distingue por tener los lugares más trendy para comer y a poco más de un mes abrieron Cassius donde la experiencia del comensal es única. (Foto: Cortesía)
Restaurante Cassius
Restaurante Cassius

Publicidad

A sólo unos pasos de la plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma, sobre la calle de Orizaba una pequeña puerta de madera en la planta baja de la mítica Casa Roma. Es un restaurante de barrio que, al poner un pie dentro la experiencia empieza, pues...

Cuenta la historia que Cassius nació en esta colonia en 1945 dentro de una familia de abolengo y a sus 19 años deja el país en busca de educación y experiencias. Antes de cumplir 70 años regresa al barrio que lo vio nacer y decide montar un restaurante homónimo para hacer honor a todo lo que más le gusto y quiere compartir con sus vecinos y amigos. Es así como su comida, sus vinos, su música y su diseño lo ofrece para compartir.

Después, al abrir la carta te encontrarás con los Bardots, entrepanes servidos en flatbread con productos de especialidad en un formato de comfort food; después los Carvalhos que presenta comida al centro para compartir y una buena selección de vino espumoso, mezcal y ginebra; por cierto te recomendamos ampliamente la coctelería de autor con vino espumoso que es un viaje de sabor.

¿Por qué ir?: Porque se puede compartir con amigos, pareja y familia, porque la experiencia de cocteles con vino es inigualable, porque los Bardots son delis, además cuenta con un súper diseño interior y para poner la cereza al pastel un Dj ameniza con

Chef: Rogelio Weber

Platillo top: Bardot de ribeye con laminas de queso parmesano, mostaza antigua, mayonesa sambal y arugula en flatbread.

Drink top: Cold Summer a base de néctar de fresa, menta, jarabe de clavo, hielo frape y vino espumoso.

Reservaciones: 6383 7050 info@cassius.com.mx

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad