Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 5: Guapos, empresarios y muy exitosos

Pepe Díaz, José Juan Sordo, Diego Cuaik, Alfonso Helfon y Rodrigo Ruiz de Teresa son parte de nuestra lista de jóvenes exitosos que a su corta edad han destacado en su rubro.
lun 07 julio 2014 11:30 AM
Pepe Díaz, José Juan Sordo, Diego Cuaik, Alfonso Helfon y Rodrigo Ruiz de Teresa son parte de nuestra lista de jóvenes exitosos que a su corta edad han destacado en su rubro.
Partidazos Pepe Díaz, José Juan Sordo, Diego Cuaik, Alfonso Helfon y Rodrigo Ruiz de Teresa son parte de nuestra lista de jóvenes exitosos que a su corta edad han destacado en su rubro. (Foto: Archivo Quién)

Pepe Díaz

A sus 30 años se ha posicionado dentro del mundo del entretenimiento y restaurantero con gran éxito.

Publicidad

Inició en el medio como socio fundador de Grupo Classico, una cadena de restaurants, bares y cantinas donde ha logrado llegar a distintos puntos de la Ciudad como Guadalajara y Monterrey. Su buena visión por los negocios del entretenimiento lo heredó de su abuelo paterno, quien fue el primero en abrir una discoteca en la Ciudad de México.

También es socio de varios restaurantes entre ellos el Carlotta & Max ubicados en Polanco; además está por abrir las puertas de la Mezcalería Los Amantes.

Pepe también es conocido por sus relaciones con algunos personajes del medio del espectáculos como Belinda y Eiza González; aunque actualmente su corazón está ocupado por Lorena González, una guapa joven con quien fue visto hace unos días en Brasil.

-
-


Rodrigo Ruiz de Teresa

Tiene 31 años y es empresario, socio de Grupo Costeño y líder de un negocio de seguridad e inteligencia

Rodrigo se asoció con Pepe Díaz para comenzar el `Classico´ y posteriormente abrió el restaurante `El Costeñito´ de Polanco, con un ambiente fresco en el que la especialidad son los pescados y mariscos. Su negocio ya tiene presencia en otras seis ciudades del interior de la República.

El corazón de Rodrigo ha sido peleado por muchas mujeres, anduvo un tiempo con Anahí, sin embargo, Ale Gómez Sáinz fue la que lo conquistó y con quien mantiene una relación formal desde hace dos años , a pesar de que su historia amorosa comenzó en 2006.

-
-


José Juan Sordo

Es hijo de uno de los arquitectos más reconocidos de nuestro país, Javier Sordo Madaleno.

Tiene 28 años y trabaja en una desarrolladora inmobiliara y hace algunos meses decidió debutar como empresario en nuestro país y abrió la primer boutique en México de la marca española El Ganso .

Para la inauguración de la tienda en Antara, invitó al español Clemente Cebrián, uno de los fundadores de la marca.

Como parte de sus hobbies le gusta mucho asistir a las corridas de toros, una herencia familiar ya que su papá Javier y su mamá Ana Paula de Haro son amantes del arte taurino.

Mantiene una excelente relación con sus hermanos Javier y Fernando y su corazón está ocpuado por Lorenza Prieto.

-
-


Alfonso Helfon

A sus 30 años ha logrado el éxito total en el mundo de la decoración de eventos junto con Jaime González.

Alfonso Helfon es un wedding planner muy prestigiado y consolidado en el sector nupcial mexicano. Junto con su socio Jaime Gonzále ha conformado la firma González-Helfon la cual se ha convertido en la favorita de las celebridades y socialités mexicanas, como Jacqueline Bracamontes y Sylvana Beltrones, con la seguridad de que deslumbrarán a sus invitados.

Han hecho cosas muy innovadoras que han dejado un sello muy característico de Gonzalez + Helfon y cada vez se han dado más a conocer en el mundo social, político y empresarial.

Alfonso es muy creativo y se fija siempre hasta en el último detalle de cada evento. Lo demostró en su mega party que organizó para festejar sus 30 años donde además de una increíble decoración en color negro, Gloria Trevi fue la invitada sorpresa para ponerle un toque especial a la fiesta.

-
-


Diego Cuaik

A sus 27 años es reconocido como un gran empresario, dirige Grupo Hunan, que tiene los restaurantes Guadiana, Costa Guadiana, Nobu, Su Yang, Hunan, Penny Lane y Nueve Nueve Bistro, en sociedad con su hermano Pepe.

Ha recibido algunos reconocimientos comoparte desu trayectoria como restauranteros como el de Marco Beteta.

Este guapo empresario tiene robado el corazón por Lorenza Bernot con quien lleva más de un año de noviazgo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad