Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Los mejores restaurantes de comida japonesa en México

Después de un teamback, el equipo de Quién.com concordamos que estos restaurantes son los más in en la ciudad.
vie 21 febrero 2014 07:00 AM
Después de un teamback, el equipo de Quién.com concordamos que estos restaurantes son los más in en la ciudad.
japonez Después de un teamback, el equipo de Quién.com concordamos que estos restaurantes son los más in en la ciudad. (Foto: Archivo GEx)

En la reciente edición de la revista Quién -Portada Edith González- el Doctor Kumoto, creador de Tori Tori, abre las puertas de su cocina en casa y muestra esos objetos entrañables. Aquí puedes ver la nota con sólo suscribirte a Quién.

Mientras tanto, te decimos cuáles son los cinco restaurantes de comida japonesa que simplemente nos encantaron.

Publicidad

TORI TORI

Tori Tori
Tori Tori


Chef: Dr. Katsumi Kumoto Kawasaki

Platillo top: Manguro Chirashi (tazón de atún marinado), Sashimi Toro, Niguiri Uni (hueva de erizo), Niguiri Awabi (abulón) y cocina caliente el Shabu Shabu Rib Uai (Shabu Shabu de Rib Eye).

¿Por qué ir?: Porque es comida tradicional japonesa que cuida hasta el último detalle. Los estándares de calidad son los más altos y la experiencia gastronómica es de un ambiente cálido, chic y divertido. El servicio es de primera, así que no te arrepentirás. El lugar en sí es mágico ya que el diseño arqutectónico de la sucursal de Polanco estuvo a cargo del despacho de Michel Rojkind.

Alimentos
Alimentos


Twitter: @ToriToriMexico

Instagram: toritorimx

Facebook: ToriTorimx

Comensales VIP: Lili Collins, Gonzalo García Vivanco, Gerard Butler, Pedro Torres, Rebeca de Alba, Eugenia de la Vega Corredor, Shahpary Pulido Dowlatshahi, Paulina Sierra de del Mazo, Miguel Verduzco, Rubén Siano, Nuria Barandela, Karla Rojo de la Vega, Eduardo Burillo, Jorge Echenique, Michelle Torres, Chantal Torres, Fernando Quinzaños, entre muchos otros más.

ROKAI

Rokai
Rokai


Chef: Hiroshi Kawahito y Daisuke Maeda

Platillo top: Omakase, es un menú para comida y otro para la cena, Omakase quiere decir "lo dejo en tus manos", se ponen en manos del chef a manera de menú de degustación

¿Por qué ir?: ofrece un concepto Izakaya, tradicional japonés. Ellos cuentan con pesca artesanal, tiene un buzo y solamente pazcan lo que consumen en el restaurante. Los pescados que utilizan para la elaboración de los platillos son de origen mexicano traidos desde Oaxaca y Ensenada, con excepción del salmón que viene desde Chile y el Ikura y Tobiko que viene de Japón. Es un lugar pequeño y acogedor que se ha ganado el gusto de los comensales por lo que te recomendamos hacer reservación.

Twitter: @rokaimexico

Instagram: rokaimexico

Comensales VIP: Max Villegas, Ximena Sariñana, entre muchas celebs y gente de sociedad que además lo recomiendan ampliamente.

EL JAPONEZ

El Japonez
El Japonez


Chef: Jorge de los Santos (Chef de cocina) y Alejandro Morales (Chef de sushi)

Platillo top: Sashimi Hamachi Serranito y Camarones Roca

¿Por qué ir?: Porque los platillos de la más alta calidad a un precio justo, de verdad se esmeran en dar un servicio de primera, además cambian constantemente de sugerencias, así que nunca te aburrirás de los mismos platillos.

Twitter: El_Japonez

Facebook: el.japonezsm

Comensales VIP: Carlos Loret de Mola, Luis Videgaray, Emilio Azcárraga, Bárbara Mori, Vanessa Huppenkothen, entre otros.

NOBU

Nobu
Nobu


Chef Internacional: yuki Matsuhisa

Chef México: Juan Sergio Salazar Garza

¿Por qué ir?: En eligen los mejores pescados del mundo, la carta consta de más de 200 platillos más las especialidades de la casa. La coctelería es también uno de sus fuertes ya que los bartenders y la mixóloga están en constante innovación.

Alimentos
Alimentos


Twitter: @nobumexicocity

Facebook: Nobu Mexico city

Dato VIP: La pasión gastronómica de Robert de Niro lo llevó a asociarse con uno de los mejores chefs del mundo, Nobuyuki Matsuhisa, y crearon su propia cadena de restaurantes en diferentes partes del mundo y la llamaron: Nobu.

SUNTORY

Suntory
Suntory


Chef: Samuel Flores

Platillo top: Sashimis, teppanyaki de rib eye corte fino, almejas mantequilla, foie grass, cangrejo Alaska, espárragos con carne, manitas de cangrejo empanizadas.

Alimentos
Alimentos


Twitter: @Suntoryrest

¿Por qué ir?: Porque la preparación de los alimentos en Suntory es de alta calidad, además éstos son importados y claro también nacionales. Además las instalaciones son increíbles con jardines y cascadas, así que además de la experiencia gastronómica sentirás un ambiente de relajación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad