Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los mejores eventos del 2013 (Parte 2)

Omar Borkan, Alberto Baillères, David Cohen y Eugenio López fueron algunos de los anfitriones de los eventos destacados del segundo semestre del año. Checa las fotos.
mar 03 diciembre 2013 07:20 AM
Omar Borkan, Alberto Baillères, David Cohen y Eugenio López fueron algunos de los anfitriones de los eventos destacados del segundo semestre del año. Checa las fotos.
Omar Borkan Omar Borkan, Alberto Baillères, David Cohen y Eugenio López fueron algunos de los anfitriones de los eventos destacados del segundo semestre del año. Checa las fotos. (Foto: César Toledo y Chris Luna)

Cena en México con Omar Borkan

El hombre que fue `expulsado´ de Arabia por ser demasiado guapo posó en exclusiva para Quién en bellos escenarios del D.F.

Publicidad

Como parte de su agenda en nuestro país, el famoso árabe disfrutó una velada con el equipo de Quién en el restaurante Porfirio´s de Polanco; además se realizó un exclusivo coctel en el Hotel Habita para presentar el número 294 de la revista en el que el árabe más guapo fue el protagonista. Entre los invitados vimos a Eiza González, Sofía Castro y Yael Sandler.

-
-


La familia Baillères celebra aniversario de El Palacio de Hierro

Don Alberto estuvo acompañado de su esposa Tere, sus hijos y nietos; además de amigos cercanos, para celebrar los 125 años de la tienda departamental convirtiendo la sucursal del Centro Histórico en un museo temporal para festejar con mucho glamour.

Los asistentes disfrutaron de una elegante y divertida noche, entre ellos nos encontramos a Viviana Corcuera, Martín Olavarrieta, Luis Télles, Juan y Doris Beckmann y Françoise Lavertu, directora de publicidad de El Palacio de Hierro.

-
-


Bazar Gilberto

Se llevó a cabo la edición número 20 de la tradicional venta navideña llevada a cabo en la Hacienda de los Morales donde se encontraron productos desde joyería, accesorios para el hogar, ropa y juguetes hasta productos de cocina, provenientes de distintos estados de la República.

Varias caras conocidas se dieron cita en el bazar como Teresa Baillères, Adriana Salinas, María Luisa Serna, la familia Arango, Mónica y Paulina Sánchez Navarro, Mariana Baños y por supuesto miembros del patronato de la Institución.

-
-


Grandes personalidades en la cena de gala SUMA 2013

La gala anual organizada por la Fundación Olga y Rufino Tamayo entregó el premio SUMA 2013 a un empresario dedicado a su labor como promotor y defensor del patrimonio mexicano por más de 40 años, ahora en retiro: don Antonio del Valle Ruiz, presidente honorario vitalicio del Consejo de Administración de Mexichem, la segunda empresa patroquímica más grande de América Latina.

Diversas personalidades de la cultura, la sociedad y el medio artístico fueron recibidas por el anfitrión David Cohen, presidente de la Fundación Olga y Rufino Tamayo, entre ellas: Angélica Fuentes y Jorge Vergara, Ana de la Reguera, Pablo y Lulú Creel, Sylvia y Manlio Fabio Beltrones, Rosaura y Eduardo Henkel, Bárbara y Mauricio Berger y Rodrigo Ripstein y Ninfa Salinas.

-
-


Los Slim asisten al estreno de Wicked

Comenzó la primera temporada de Wicked y la inauguración del nuevo teatro Telcel. Prácticamente toda la sociedad de la Ciudad de Méxicoestaba ahí: desde el ingeniero Slim y políticos y estrellas, como Edith González, convivían en la recepción, en espera del gran estreno.

También nos encontramos disfrutando de la obra a Beatriz Pasquel, Ricardo Barroso, Felipe Fernández del Paso, Miguel Alemán y Christiane Magnani, Toño Mauri, Bobby Slim, Miguel Ángel Torruco y Gloria Garza.

-
-


Millesime reunió a los mejores del arte culinario

Como un homenaje latente a la gastronomía de México, Latinoamérica y España, se realizó la tercera edición de Millesime México.

Los asistentes hicieron un recorrido por todo el lugar y así poder obtener una vista general del agasajo gastronómico. Desde Nicolás Vale, Marco Beteta y hasta las hermanas Debayle hicieron el tour olvidándose de las dietas y experimentando nuevas sensaciones.

También nos encontramos al empresario Michel Kuri, Roberto Torres, Miguel Ortiz Monasterio, Maggie Zaga, Dominika Paleta, Eduardo Prieto, Maricarmen López, Eduardo Solórzano, Alberto Cinta, Valentina y Tatiana Ortiz Monasterio y Toño Mauri.

-
-


Eugenio López reúne a grandes personalidades en el Museo Jumex

El coleccionista de arte contemporáneo abrió las puertas del museo Jumex, donde varios amigos lo acompañaron en ese día tan especial; además de sus padres Isabel Alonso y Eugenio López. Invitados internacionales como Will Farrell también asistieron al magno evento.

Algunas de las caras conocidas que vimos por ahí fueron Paulina Rubio, acompañada de su novio Gerardo Basúa, Rosario Nadal, Soumaya Slim, Fernando Romero, Sammy Hayek, Erika Basave, Óscar y Paulina Madrazo, Guadalupe Ramos Cárdenas, Lulú y Pablo Creel y Giovanna Acha, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad