Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo ìn´y `out´ para tu graduación

La Personal Shopper del Palacio de Hierro, Selene Rojas, nos compartió sus tips para elegir vestido, maquillaje y accesorios para ese día tan especial.
vie 24 mayo 2013 08:00 AM
La Personal Shopper del Palacio de Hierro, Selene Rojas, nos compartió sus tips para elegir vestido, maquillaje y accesorios para ese día tan especial.
Lo in y out para vestidos de graduaciones La Personal Shopper del Palacio de Hierro, Selene Rojas, nos compartió sus tips para elegir vestido, maquillaje y accesorios para ese día tan especial. (Foto: Marifer Rached / Diseño: Sofía Campuzano)
-
-

Publicidad

`LO IN EN VESTIDOS´

1.- Color, color, color. El negro dejalo para otra ocasión, hoy se trata de resaltar.

2.- Elige un vestido con detalles de diseño interesantes como aplicaciones o cortes asimétricos.

3.- Comodidad ante todo, escoge un vestido que te quede a la perfección.

`LO OUT EN VESTIDOS´

1.- No uses la chalina de tu mamá, cuando la temperatura baje cúbrete con una chaqueta de piel o un saco estampado para darle un toque cool a tu atuendo.

2.- Si tu vestido es largo no lleves un pump de plataforma cerrado, mejor elige una sandalia de tacón ancho con tiras gruesas en un color contrastante al de tu vestido.

3.- No te quedes descalza cuando ya no aguantes los tacones, mejor carga unas sandalias flats con detalles de joyería para nunca dejar el glamour de lado.

-
-


`LO IN EN MAQUILLAJE´

1.- Si normalmente no usas mucho maquillaje elige un estilo sencillo en tonos nude donde la principal protagonista sea la piel.

2.- Atrévete y elige un lipstick súper llamativo como naranja, rosa neón o rosa violeta.

`LO OUT EN MAQUILLAJE´

1.- No combines el color de tu vestido con la sombra de ojos.

2.- No exageres con el maquillaje, no se vale llevar sombra, brillos, pestañas postizas y labial obscuro todo al mismo tiempo.

COLORES DE TEMPORADA

Colores cítricos, pasteles y metalizados.

ACCESORIOS EN TENENCIA

Accesorios en el pelo como tiaras y tocados, un clutch con una textura interesante (pitón, estoperoles, estampado, etc.) y collares XXL.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad