Los deseos y propósitos de
los famosos para el 2013
Vanessa Pérez @vanessitu
Viernes 28 de diciembre de 2012 a las 09:00
Algunos empresarios y actores nos contaron qué esperan para el próximo año y cuáles son sus planes a corto plazo.

Rodrigo Ruiz de Teresa
Rodrigo Ruiz de Teresa. (Foto: Archivo Quién.com)

 

Rodrigo Ruiz de Teresa:

"Mi deseo es tener un mejor país y que disminuya la violencia en toda la República y mi propósito es ser mejor en todo lo que hago, dar más de regreso y estar con la gente que quiero".

 

 

 

 

Montserrat Oliver
Montserrat Oliver. (Foto: Archivo Quién.com)

 

Montserrat Oliver

"Mis propósitos y deseos de fin de año son contribuir para que los mexicanos tengamos una actitud de ganadores en la vida porque sí podemos ser los mejores en todo lo que queramos. También quiero darme un tiempo para hacer ejercicio, crecer en Jerry ML y Royal Closet y tener un nuevo proyecto. Un beso y felices fiestas para todos".

 

 

 

 

Pepe Díaz
Pepe Díaz. (Foto: Twitter.com/PEPEDIAGO)

 

Pepe Díaz:

"Empezar con el pie derecho el año en el concierto de Deadmau5 en Acapulco el viernes 4 de enero en Mundo Imperial; ser mejor persona, seguir ayudando a la gente que lo necesita; mejorar en aspectos de responsabilidad personal, ser puntual, comer bien y cuidar mi salud; seguir aprendiendo del mundo restaurantero y aprender de mis errores con humildad para crecer espiritualmente y así aportarle consejos e ideas inteligentes a mi familia y pareja".

 

 

 

 

 

Fernanda Aragonés
Fernanda Aragonés. (Foto: Archivo Quién.com )

 

Fernanda Aragonés:

"Mis deseos son que se concluyan los proyectos de trabajo que tengo iniciados; que mi hija tenga salud y que mantenga la sonrisa que me inspira todos los días; que mi relación de pareja pase de la fase del enamoramiento total a lo que sigue y que nos hagamos crecer el uno al otro pase lo que pase; que mis amigos entendieran lo importantes que son en mi vida y que la relación con mi familia siga el curso que lleva hasta ahora, que sigamos luchando por querernos desde el respeto y la admiración.

Y mis propósitos son ser menos soberbia y egoísta, seguir trabajando por lo que quiero, darme un espacio para respirar, concluir algunos proyectos que están en el aire, dar vida a mis palabras, dejar que pase lo que pase sin dramas y fluir".

 

 

 

 

Luis Romano
Luis Romano. (Foto: Cortesía)

 

Luis Romano:

"En primer lugar quiero salud para mí y toda mi familia, también me propongo alimentar mi lado espiritual, ser más cariñoso, detallista y preocuparme más por la gente que quiero... Y en términos un poco más generosos, quiero mucho éxito para toda la gente que está a mi alrededor porque he sido bendecido con las personas que se han cruzado en mi vida y este deseo lo extiendo a todo mi país... Feliz Navidad, Baktun y Año Nuevo a todos".

 

 

 

 

Daniela Gamba
Daniela Gamba. (Foto: Archivo Quién.com)

 

Daniela Gamba:

"Para no caer en los mismos propósitos de todos los años o en los más comunes, creo que la clave está en comprometerse con uno mismo para no perseguir lo que no necesitamos, tener un objetivo y el mío para el 2013 se resume en tener más fortaleza en el día a día... Y mi único deseo es seguir ganando experiencia tanto en mi vida personal como laboral".

 

 

 

 

Paulina Díaz Ordaz
Paulina Díaz Ordaz. (Foto: Archivo Quién.com )

 

Paulina Díaz Ordaz

"Mis propósitos son hacer más ejercicio y volver a tocar el piano; además de terminar todo lo que me proponga. Mi deseo es tener mucha salud, felicidad y paz para todos".

 

 

 

 

Pamela Jean
Pamela Jean. (Foto: Archivo Quién.com)

 

Pamela Jean:

"Mis deseos son tener salud y voluntad para mí y los míos porque con eso puede lograrse todo y mis propósitos son seguir creciendo en cada faceta de mi vida y aprender con amor y éxito a coordinar mi nueva faceta como esposa. Encontrar ese proyecto como conductora que me apasione, mismo que llevo buscando y trabajando por mucho tiempo, en el que pueda exprimir el talento que he construido y con el cual pueda llegar a muchas mentes y corazones".