Las bolsas que usa Madonna,
de venta en México
Vanessa Pérez @vanessitu
Jueves 27 de diciembre de 2012 a las 08:15
Marisa Abedrop organiza un trunk show privado con la nueva colección de Corto Moltedo, uno de los diseñadores consentidos de las celebridades.

Gabriele Corto Moltedo y Marisa Abedrop
El diseñador italiano Gabriele Corto Moltedo hizo mancuerna con la publirrelacionista Marisa Abedrop para vender en México sus bolsas. (Foto: Cortesía)

 

 

No sólo la reina del pop ha quedado enamorada con los diseños del italiano, también lo han hecho Kate Hudson, Sheryl Crow, Anna dello Russo, Karolina Kurkova y Garance Doré. Y es que los bolsos de esta firma son tan exclusivos que se vuelven verdaderos objetos de deseo para cualquiera.

 

 

Existen solamente dos boutiques en el mundo, una en el interior del Palais Royal en París y otra en Milán, pero la colección de la temporada ya está de venta en nuestro país, gracias a que la publirrelacionista Marisa Abedrop organiza un trunk show privado.

 

 

Calidad comprobada. Gabriele Corto Moltedo es un joven diseñador (36 años) que heredó el talento artístico, pues es hijo de Laura y Vittorio Moltedo, fundadores de la marca de lujo del mismo nombre y de Bottega Veneta.

 

 

 

Bolsas Corto Moltedo
Son famosos sus clutch llamados `Susan´, que esta temporada están decorados con estoperoles y piedras de fantasía. (Foto: Marco Vallejo)

 

 

Fue en 2004 cuando el creativo decidió comenzar su propia línea de bolsos hechos a mano por cuatro artesanos mayores de 60 años y cuya principal característica es crear piezas personalizadas, casi de colección.

 

 

"A Gabriele lo conocí porque fue novio de una amiga, le encantó la idea de presentar su marca en México, pero la condición es que fuera estilo old fashion way, casi de boca en boca porque él cuida mucho su firma", cuenta Marisa.

 

 

 

Marisa Abedrop
Marisa Abedrop asegura que el estilo del famoso creativo es `pop-chic´. (Foto: Marco Vallejo)

 

 

Es así como la publicista trae los modelos por colección a la Ciudad de México, Monterrey y Cancún para que las mexicanas tengan los exclusivos bolsos.

 

 

Según dice Abedrop, Corto Moltedo es amante de la vida, le encantan los colores y la música, rasgos que plasma en sus piezas, por ello una de sus bolsas icono es un folder en forma de casete. "Redefine los conceptos de lujo en el mercado, el describe su estilo como pop-chic", agrega.

 

 

¿La autenticidad? Un plus de la línea italiana es que el diseñador no realiza piezas en serie, se limita a hacer menos de una decena por modelo, pues le encanta que sean objetos personalizados. Incluso, la mayoría tienen nombre de mujer, pues les da una identidad.

 

 

 

Bolsos Corto Moltedo
Sus peculiares casetes se tiñen de tonos café, verde y vino en esta temporada. (Foto: Marco Vallejo)

 

 

Quizá su bolsa más peculiar es la Priscilla, llamada así en honor a la actriz Priscilla Presley, que en la parte baja parece un cilindro y de arriba semeja un cuello de botella; a sus clutchs los ha bautizado como Susan. Gabriele juega con una variedad de colores, texturas y figuras que imprime a cada una de sus piezas y que termina firmando con un logo compuesto por una "C" y una estrella.

 

 

La nueva colección. La línea que Marisa trajo a México está inspirada en el estilo western y los colores que predominan son el verde militar, el vino y el café. Las aplicaciones en los accesorios que sobresalen son los estoperoles, las piedras de fantasía y las perforaciones para darle textura a la piel.

 

 

 

 

http://www.corto.com/

@cortomoltedo

Las interesadas en adquirir una bolsa contactar a: marisa_abedrop@yahoo.com.mx