Rafa Márquez y Jaydy Michel estuvieron
súper cariñosos en público
Susana González y Julieta Castillo @Quien
Miércoles 05 de diciembre de 2012 a las 18:15
Durante la Gala de la Fundación Rafa Márquez, el futbolista agradeció a la ex modelo el apoyo que le da no sólo en lo profesional sino como pareja.

jaydy
Rafa y Jaydy aprovechaban cualquier momento durante la gala para llenarse de besos. (Foto: Quién.com)

La noche de ayer se llevo a cabo la Gala de la Fundación Rafa Márquez -que promueve el desarrollo integral de los niños marginados en distintas comunidades de México-, en el hotel Presidente Intercontinental en Guadalajara.

 

La fundación cumple nueve años y este 2012 los asistentes coincidieron en que la gala fue mejor que la de otros años y es que contó con la presencia de personalidades que apoyan la causa como Miguel Bosé, Lila Downs y Aleks Syntek, además de invitados como Checo Pérez y su hermano Toño, Benny Ibarra, Fer de Maná, "Canelo" Álvarez, entre otros. La cena constó de ceviche de camarón con vinagre de tequila, crema de cacahuate, filete de res en salsa de vino tinto, acompañado de risotto de arroz salvaje y como postre, torta sarche.

 

Al lado de Rafa siempre estuvo su inseparable compañera de vida, Jaydy Michel, quienes por cierto cumplieron un año de casados el 4 de enero de este año. La ex modelo tapatía llegó con un vestido verde agua strapless de falda larga, el pelo lo traía suelto con ligeras ondas y tipo ombré -tendencia que está muy de moda-.

 

Jaydy y Andrés Bustamante fueron los encargados de dirigir la ceremonia y la subasta de algunos artículos deportivos que estaban en la entrada de salón, y que tenían las firmas de personalidades de la talla de Chicharito Hernández, entre otros, todo en pro de los niños de escasos recursos.

 

No cabe duda que Rafa y Jaydy se llevan de maravilla y se ven muy enamorados, así los captamos cuando Aleks Syntek cantó "Sexo, pudor y lágrimas" y se acercó a la pareja, que entonaba la letra mientras ella alzaba los brazos, de pronto la ex modelo volteó a ver al futbolista, lo tomó de la cara y le dio un beso.

 

 

jaydy
Rafa agradeció el apoyo que Jaydy ha sido en su vida. (Foto: Gabriel Rodríguez)

Eso no fue todo, al final de la velada Rafa agradeció a todos lo que hacen posible que la fundación marche sobre ruedas, así como a las marcas comerciales que los apoyan y para cerrar con broche de oro, dirigió unas palabras a Jaydy.

 

"Y quiero aprovechar para agradecer a mi esposa, quien no sólo ha sido un gran apoyo en la fundación y en mi carrera, sino en lo personal. Gracias", dijo Márquez y la besó en los labios.

 

La gala fue además un agasajo para los asistentes ya que disfrutaron durante la cena del grupo musical Jazz Break y de un gran espectáculo en el que Miguel Bosé interpretó algunas canciones de su show Papitwo, momento en el que las personas se abalanzaron cerca del escenario para ver más de cerca al español. Después le siguió Lila Downs, quien puso el toque mexicano con sus temas como "La iguana" y "La cumbia del mole", entre otras. Para cerrar con Syntek, quien puso a bailar a todos.

 

FOTOS DE LA GALA DE LA FUNDACIÓN RAFA MÁRQUEZ