Te presentamos a la hija de
Clara González y Pablo Sahagún
Vanessa Pérez @vanessitu
Martes 04 de diciembre de 2012 a las 08:00
Camila es el nombre de la primera hija del matrimonio, quien ya posa para la cámara con outfits súper chic a sus escasos dos meses de edad.

Clara González y Camila Sahagún
Aunque no ha sido presentada oficialmente, su mamá ya la presume en las redes sociales. (Foto: Twitter.com/ClaraGlez)

 

 

El 13 de septiembre vio la luz, por primera vez, la pequeña Camila Sahagún González, quien llegó a completar la felicidad de la familia del empresario más famoso en la industria farmacéutica.

 

 

Así dio la noticia la diseñadora en su cuenta de Twitter: "Y entre otras cosas... El 13/09 nació mi bebé! Bienvenida Camila!...". La pequeña está por cumplir tres meses y aunque no ha sido presentada oficialmente a los medios, tanto su mamá como su tía Lorena ya han compartido algunas fotos en las redes sociales.

 

 

 

Clara González y Camila Sahagún
Tiene dos meses de nacida y ya está al último grito de la moda. (Foto: Twitter.com/ClaraGlez)

 

La nueva integrante de los González Sahagún está muy chiquita, pero tal parece que en ella aplicará el dicho `hijo de tigre, pintito´, pues luce vestidos y zapatos súper cute, al último grito de la moda... en bebés.

 

 

El 20 de octubre Clara compartió una imagen en la que su bebé porta un vestido azul, con un suéter del mismo tono y unos coquetos zapatos rojos. Está claro que debemos seguir de cerca a la pequeñita porque seguramente será la sucesora de su madre en las pasarelas.

 

 

 

Clara González y Camila Sahagún
La diseñadora no se despega de su bebé, está enamorada de ella al igual que el resto de la familia. (Foto: Twitter.com/ClaraGlez)

 

¿Cómo comenzó la historia?

 

Clara González y Pablo Sahagún Franyutti contrajeron matrimonio en mayo en Punta Mita, Nayarit, luego de una relación de 12 años en los que vivieron de todo, varios truenes, reconciliaciones y la cancelación de una boda.

 

 

Ella se encontraba en su quinto mes de gestación, ya conocía el sexo del bebé e incluso tenía el nombre que llevaría su primogénita, así que en aquella ceremonia llegaron los tres al altar, la familia completa.

 

 

 

Clara González y Camila Sahagún
Camila luce espectacular hasta con ropa para dormir, es una mini fashionista. (Foto: Twitter.com/ClaraGlez)

 

Según una reconocida revista de espectáculos que cubrió el evento, Clara en sus votos mencionó: "Intentaré ser tu mejor compañera y tu mejor amiga, pero lo único que puedo prometer es que te voy a amar eternamente", a lo que Pablo respondió: "Trataré de vencer todo lo que conspire contra nuestro amor y nuestra felicidad".