Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Díaz Ordaz abre nuevo antro en Bosques

Junto con Jorge Echenique incursiona en el mundo empresarial con un centro de diversión, cuya decoración recordará las noches de cabaret.
mié 28 noviembre 2012 06:00 AM
Junto con Jorge Echenique incursiona en el mundo empresarial con un centro de diversión, cuya decoración recordará las noches de cabaret.
Jorge Echenique y Pau Díaz Ordaz Junto con Jorge Echenique incursiona en el mundo empresarial con un centro de diversión, cuya decoración recordará las noches de cabaret. (Foto: Angélica Chema)
Durante 15 años Pau soñó con incursionar en el mundo antrero y hoy es una realidad llamada VEX.
Durante 15 años Pau soñó con incursionar en el mundo antrero y hoy es una realidad llamada VEX.

Publicidad

Retazos de tapices coloridos, paredes cubiertas de terciopelo, focos de burlesque y un carrusel son los elementos clave que componen VEX, un centro nocturno ubicado dentro de Pabellón Bosques que abre sus puertas el jueves 29 de noviembre.

Todo inició como un sueño... Antes de que Paulina Díaz Ordaz se convirtiera en mamá, pasaba las noches disfrutando de la buena música y ambiente de los mejores antros de México, junto con su inseparable amiga Claudia Reta y siempre quiso ser dueña de un lugar propio que tuviera un poco de todo lo que ella experimentó.

Después de algunas conversaciones con Jorge Echenique, la esposa de Chucho Sesma lanzó toda la carne al asador, como se dice popularmente, y hoy está a un día de comenzar un gran sueño, pero principalmente de convertirse en una empresaria.

Pau y Jorge inauguran este nuevo centro nocturno inspirado en los circos, el teatro y el burlesque.
Pau y Jorge inauguran este nuevo centro nocturno inspirado en los circos, el teatro y el burlesque.


"Todo ha sido muy rápido, gracias a que Jorge es un hombre que se mueve perfectamente en el mundo de los antros. Ambos le platicamos nuestras ideas a Gerardo Sarur, quien inmediatamente nos entregó un concepto que nos encantó: un lugar de los años sesenta que se mantuvo cerrado y en este 2012 vuelve a abrir sus puertas", nos cuenta en entrevista Díaz Ordaz.

¡El concepto! VEX en inglés significa: provocar, irritar, atormentar o preocuparse, así que nada tiene que ver con el lugar, todo lo contario, la idea es ofrecerle al público un centro de diversión donde pueda desahogar el estrés citadino.

Durante tres semanas el arquitecto Gerardo Sarur creó la idea, hay que mencionar que es la primera vez que realiza el diseño de un antro, así que VEX es su `ópera prima´; el término le viene perfecto, pues con este espacio está recreando una obra cinematográfica, como una escena de película.

El arquitecto Gerardo Sarur creó todo el diseño recorriendo discotecas de París, Nueva York y Londres.
El arquitecto Gerardo Sarur creó todo el diseño recorriendo discotecas de París, Nueva York y Londres.


"Condensé ideas de discotecas de Nueva York, París, Barcelona y Londres en un layout único en el mundo inspirado en el drama teatral, en la diversión de los circos y en los escenarios de los cabarets", agrega el arquitecto.

Un carrusel rodea el espacio, el cual descansa en largas tarimas en las que la gente se puede subir a bailar, como en las noches de burlesque... ¿La pieza clave? Se trata del disco ball, en este caso es un caballo tapizado de espejos hecho por un artesano mexicano.

¿Y el rey de la tornamesa? El Dj será `Chiclamino´ y la música que tocará será pop del momento. "Este espacio es para las personas de 25 años en adelante que viven en Bosques, no tiene etiquetas, así que VEX tiene las puertas abiertas para todo aquél que se quiera divertir y pasar una noche inolvidable", dice Pau.

Otra peculiaridad de VEX será su barra conformada por 25 refrigeradores antiguos cubiertos con luces dramáticas para crear una escena teatral, y para terminar de redondear el concepto, a lo largo del espacio dividido en dos pisos, habrá mesas que simulen ser piezas de ajedrez.

Los socios, junto con el arquitecto, pensaron en todo con el único objetivo de ofrecer lo mejor, así que incluyeron un baño para personas discapacitadas.

¿Sorpresas? Sí habrá y muchas... VEX comienza con el pie derecho teniendo como invitados VIP en su inauguración a Pedro Torres, Marcela Cuevas, Elías Sacal, Juan Cristóbal Salinas, Sylvana Beltrones y Rolando Santiesteban, entre otros; y a partir del próximo año habrá shows en vivo con cantantes famosos.

Dirección: Prolongación Bosques de Reforma 1813. Pabellón Bosques 11560. Col. Vista Hermosa, Cuajimalpa.

Horario: De jueves a sábado a partir de las 23:00 horas.

Cover: 250 pesos hombres y mujeres entran gratis.

Música: Pop del momento.

Vestimenta: Casual-chic, se valen los tenis, sólo no pants y gorras.

Reservaciones: paulina@vexbosques.com , jorge@vexbosques.com y reservaciones@vexbosques.com

Redes sociales: @VEX_MX y www.vexbosques.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad