Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La filosofía fashion de Sofía Lascurain

Con más de dos años dedicada a su blog, esta tapatía nos cuenta un poquito de su vida, sus sueños y grandes pasiones.
jue 02 agosto 2012 07:00 AM
Con más de dos años dedicada a su blog, esta tapatía nos cuenta un poquito de su vida, sus sueños y grandes pasiones.
La filosofía fashion de Sofía Lascurain Con más de dos años dedicada a su blog, esta tapatía nos cuenta un poquito de su vida, sus sueños y grandes pasiones. (Foto: Marifer Rached)
La tapatía da consejos a las mujeres sobre cómo sacarle provecho a sus outfits.
La tapatía da consejos a las mujeres sobre cómo sacarle provecho a sus outfits.

Publicidad

Todo empezó en Italia, cuando Sofía decidió darse un año sabático antes de entrar a la universidad y viviendo con otra chica que estudiaba Diseño de Modas, se interesó por el mundo fashion. "Acababa haciéndole la tarea con gusto, le dejaban tanta que le ayudaba y ella siempre me decía que tenía que estudiar eso", dice la tapatía.

Ese año ella quedó enamorada totalmente de la moda, al caminar todo el tiempo entre tantas tiendas con propuestas diferentes y darse cuenta que en Europa la manera de vestir es muy peculiar. "La gente es mucho más consciente de lo que se está poniendo", cuenta.

La moda siempre ha sido lo suyo, así que volviendo de Italia se metió a estudiar Diseño Integral en el Iteso y no le gustó, por lo que estudió Diseño de Modas en el Centro de Diseño de Modas, por dos años. Sin embargo, su objetivo no era ser diseñadora, así que volvió al Iteso a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación.

"En ese momento fue cuando empecé con mi blog `My Philosophie´, espacio donde se unen la comunicación y la moda, puedo expresarme con textos, videos y fotos", dice Sofía.

Uno de los objetivos del blog de esta tapatía es ayudar a las mujeres a sacarle provecho a su ropa, no importa dónde ni cuándo la hayan comprado, lo divertido es darle un toque diferente y moderno.

"Creo que en México llega un punto en el que todos nos vestimos muy parecidos, no somos muy arriesgados porque nos importa más lo social y dejamos de lado el ser uno mismo", cuenta.

Sofía se considera una adicta a los blogs y todo el tiempo está en busca de nuevas propuestas tanto en internet, como en revistas y películas. "El chiste es traducir lo que estás viendo y agregar lo que te gusta a tu clóset."

Olivia Palermo es una de las fashionistas que más admira esta tapatía; termina la entrevista contándonos que su sueño es generar nuevas tendencias y proponer cosas diferentes y accesibles para todas las mujeres que les gusta y disfrutan de vestirse bien.

Quotes....

"La moda es algo que pasaría de moda, el estilismo es como ponerte tu personalidad".

"Soy de las personas que cree que si ves algo en una tienda y te encanta, no debes de cuestionarte, eso es lo que te debes de poner".

"Te tienes que poner el color que te hace sentir feliz".

http://www.my-philosophie.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad