Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina quita una foto de Meghan y Harry… pero deja la de William y Kate

Aún no hay una explicación oficial de por qué Isabel II movió de su lugar de honor el retrato de los duques de Sussex
jue 24 octubre 2019 07:31 AM
Aunque lleva una dieta bastante saludable, de vez en cuando se da un gustito con este platillo de comida rápida.
Reina Isabel II.

En sus habitaciones, sobre todo en las que pasa la mayoría de su tiempo libre, Isabel II tiene fotografías de sus seres queridos, desde las de sus hijos, sus nietos y hasta sus bisnietos. Estas imágenes cambian constantemente de lugar, pero es un hecho que entre ellas siempre están la del príncipe Carlos y su hijos, los príncipes William y Harry.

Sin embargo, tal parece que la monarca inglesa no está tan contenta con su nieto Harry y la esposa de éste, Meghan Markle, y fue precisamente una imagen la que la delató. Se trata de la foto que capturó el momento en el que Isabel II conoció al nuevo primer ministro británico, Boris Johnson.

Publicidad

En ese encuentro con Johnson, claramente se podía ver la foto oficial del compromiso de los duques de Sussex y detrás de esa imagen, otra instantánea, pero del compromiso de William y Kate Middleton.

Queen Receives Outgoing and Incoming Prime Ministers
Durante su encuentro con el Primer Ministro Boris Johnson, claramente se puede ver en la mesita la foto de Meghan y Harry y detrás de ella, la de William y Kate.

Sin embargo, en una foto obtenida por el diario británico Daily Mirror , en esa misma mesa solamente aparece la imagen de los duques de Cambridge. De hecho, en el lugar donde antes estaba el retrato de Meghan y Harry, ahora solamente se puede ver los lentes de Isabel II.

Al percatarse que faltaba la fotografía del otro nieto de la reina y su esposa, varios se empezaron a preguntar qué había ocurrido.

Publicidad

De acuerdo con el periódico inglés, muchos lo atribuyen al hecho de que la reina y en general, la administración de la Casa Real, quieren proteger a Harry y Meghan, luego de que contaran en un documental acerca de lo difícil que ha sido llevar una vida real .

Queen Elizabeth II Records Christmas Broadcast
En las habitaciones donde se encuentra Isabel II siempre hay fotos de sus seres queridos.

Por otra parte, otros dicen que fue la reina Isabel II quien decidió por el momento quitar esa foto para poder mostrar otras imágenes que también atesora.

La pregunta que queda en el aire es si la reina monarca habrá decidido quitar la foto de su nieto y su esposa luego de que éste reconociera públicamente que por el momento no tiene una relación estrecha con su hermano William.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad