Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles del reencuentro que tendrán Meghan Markle y el príncipe Harry

La actriz y el hermano de William no se han visto en varias semanas y ahora se sabe que ella ya está esperándolo.
mar 27 junio 2017 02:12 PM
Meghan Markle y harry enamorados
Meghan Markle y harry enamorados Love birds! La pareja se la vivió abrazándose durante la boda de un amigo de Harry. (Foto: /Fame Flynet USA/The Grosby Group)

La última vez que Meghan y el príncipe Harry fueron vistos públicamente fue durante la boda de Pippa Middleton , aunque no salieron a la luz fotos de la pareja. Han estado separados desde entonces, a excepción de una visita que se rumora hizo el príncipe a Toronto para ver a Meghan.

La actriz llegó ayer a Londres y se hospedará en el Palacio de Kensington, pasará tiempo con su novio y además atenderá asuntos de trabajo. Los rumores dicen que Harry la visitó en Toronto el 17 de junio antes de partir a Malawi, en donde está desde el día 20.

Publicidad

“No se han visto desde hace algún tiempo, así que es emocionante para ambos. Harry fue el que voló esta vez por que sentía que era injusto que Meghan fuera la que siempre viajara”, dijo una fuente sobre el viaje de Harry.

Otra fuente le dijo a E! que Meghan está muy interesada en mudarse a Londres… en el futuro. “Por ahora están en lugar extremadamente sólido y feliz. No se están apresurando o tomando decisiones rápidas, pero se aman y no pueden imaginar el estar sin el otro. Hablan mucho del futuro, de sus planes de carrera o en donde estarán como pareja. Hablan de vivir en Londres, Meghan se ve a sí misma mudándose y es algo que realmente quiere”.

Por lo pronto Harry regresa hoy de Malawi a Londres, en donde Meghan ya lo espera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad