Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como buen tío, Harry muestra su gran interés por el futuro de sus sobrinos

El príncipe habló de lo que le gustaría que hicieran los pequeños George y Charlotte cuando crezcan.
mar 27 junio 2017 10:43 AM
Príncipe Harry
Príncipe Harry La boda de Harry es el evento más esperado para esta familia de la realeza. (Foto: James Devaney/WireImage)

El príncipe Harry pasó por una época de mucha rebeldía en su juventud sin embargo, ahora ha dedicado su vida a eventos benéficos y caridades, siguiendo el ejemplo de su mamá, la princesa Diana. Hace poco concedió una entrevista a Daily Mail en donde habla de los aspectos familiares en su vida.

“La razón por la que soy el quinto en sucesión al trono es por mis sobrinos y no me gustaría que fuera de otra forma. Son de las mejores cosas que tengo”, dijo Harry afirmando que no le importa para nada tener ese lugar para subir al trono.

Publicidad

“Estoy determinado a tener una vida relativamente normal y si soy lo suficientemente afortunado de tener hijos, ellos también la tendrán. No queremos ser solo unas celebridades, sino usar nuestro papel para bien”, declaró el royal.

Antes de eso, también comentó sobre algo que le gustaría que sus sobrinos hicieran en el futuro “definitivamente alentaría a George y a Charlotte también, si es que quiere, a involucrarse de algún modo en las Fuerzas Armadas. Me han hecho mucho bien y sé que a William también”, dijo al periódico Mirror.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad