Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry comparte detalles del funeral de Diana

El royal confesó lo triste que fue la muerte de su madre.
sáb 24 junio 2017 08:56 AM
príncipe Harry
Príncipe Harry El príncipe Harry abrió sus sentimientos y cuenta los tristes momentos que pasó en el funeral de su madre. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

El príncipe Harry tenía solo 12 años cuando la princesa Diana falleció en un accidente automovilístico en París, ahora, 20 años después, ha hablado sobre el funeral y compartió algunos detalles del mismo.

Harry dijo a la revista Newsweek que después de perder a su mamá, su vida se volvió un complete “caos” y suprimió sus emociones por muchos años, hasta que siguió el consejo de su hermano de buscar ayuda profesional.

Publicidad

“Mi mamá acababa de morir y tuve que caminar un largo camino detrás de su ataúd, rodeado de miles de personas mientras millones me veían por televisión. No creo que se le deba pedir a ningún niño que haga eso, bajo ninguna circunstancia, no creo que eso pasaría hoy en día”, mencionó también el príncipe.

“Mi mamá murió cuando era muy joven. No quería estar en la posición en la que estuve, pero eventualmente empecé a escuchar a la gente y decidí usar mi posición para hacer el bien” dijo después de hablar sobre su etapa rebelde, gracias a la cual se ganó la reputación de 'bad boy' de la familia real por unos años.

No cabe duda, que con estas declaraciones el príncipe Harry se ha ganado el corazón del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad