Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Harry cuenta que Kate Middleton es la hermana que nunca tuvo

Todo indica que el hermano de William ha abierto su corazón completamente y no sólo ha hablado de la dura muerte de su mamá, sino de la gran relación con su cuñada.
vie 23 junio 2017 01:36 PM
Príncipe Harry, Kate Middleton
Príncipe Harry, Kate Middleton Sin duda Harry hace reír mucho a Kate Middleton. (Foto: Getty Images)

El príncipe Harry concedió una entrevista a la revista Newsweek, en donde habló de varios temas como su infancia o la muerte de la princesa Diana, pero también compartió algunas cosas de su relación con Kate Middleton, a quien ve como la “hermana mayor que nunca tuvo”.

“Kate lo ha ayudado a llenar esa parte. Cuando William y Kate se comprometieron, Harry la llamó la hermana mayor que nunca tuvo. Él va frecuentemente a su departamento en el Palacio de Kensington, en donde ella le cocina el almuerzo, el pollo rostizado es su favorito”, dice un extracto de la entrevista.

Publicidad

Los cuñados viven en el Palacio de Kensington, Harry vive en una cabaña de dos recámaras en el bosque cerca del palacio, mientras que William y Kate en otro departamento dentro del palacio y esa proximidad hace fácil que Harry pueda pasar mucho tiempo con sus sobrinos, los pequeños George y Charlotte.

Sin duda las fotos que les han tomado juntos, siempre riendo, demuestran la buena relación que tienen.

Príncipe Harry, Kate Middleton
Harry, Kate Middleton y William son los mejores amigos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad