Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta a los royals les pasa, la princesa Beatriz fue “traicionada” por su outfit

Fue hace unos días cuando la prima de William y Harry acudió a un evento en Londres pero su vestido la hizo mostrar más de lo debido, algo poco usual en un miembro de la realeza.
jue 22 junio 2017 03:06 PM
Princesa Beatriz de York
Princesa Beatriz de York Princesas Beatriz y Eugenia de York. (Foto: Getty Images)

Con motivo de la llegada del verano, la princesa Beatriz de York y su hermana Eugenia asistieron a la V&A summer party organizada en Londres, Inglaterra, donde mostraron ambas outfits muy ad hoc a la ocasión, sin embargo, el de la mayor de las hermanas la hizo pasar un momento un tanto penoso, más tratándose de un miembro de la realeza.

Nadie puede negar que el vestido de encaje azul de la marca Self-Portrait que lució Beatriz es hermoso y además resaltó su figura; sin embargo, el fondo color piel que usó debajo fue lo que la “metió en problemas”, pues sin darse cuenta, se subió de más y dejó al descubierto su underware mientras posaba para la prensa local.

Publicidad
Princesa Beatriz de York
Princesa Beatriz de York durante la V&A summer party.

Ya para cuando desfiló por la alfombra había corregido el pequeño wardrobe malfunction pues en las siguientes fotos lució impecable, no dudamos en que por el resto de la tarde estuvo cuidando mucho que no volviera a subirse su fondo más de la cuenta.

Es ahora que las hermanas están asistiendo a las famosas carreras de caballos en Royal Ascot, donde Kate Middleton, el príncipe William y hasta la reina Isabel II ya han hecho acto de presencia.

Princesa Beatriz de York durante la V&A summer party.
Princesa Beatriz de York durante la V&A summer party.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad