Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#LoMásTriste: Lady Di escuchó al príncipe Carlos declarando su amor a Camilla

Un periodista asegura que la relación entre el príncipe Carlos y Camila de Cornwall fue uno de los principales causantes de los desordenes alimenticios de la princesa.
jue 15 junio 2017 10:10 AM
Princesa Diana y príncipe Carlos
Princesa Diana y príncipe Carlos Diana y el príncipe Carlos estuvieron casados de 1981 a 1996. (Foto: Reginald Davis/REX/Shutterstock/Reginald Davis/REX/Shutterstock)

El periodista Andrew Morton compartió información inédita sobre los problemas en el matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos, pues tiene en su poder grabaciones exclusivas de la princesa Diana en donde compartió su sentir con respecto a la relación entre el padre de sus hijos y Camilla de Cornwall .

De acuerdo con dicho material, Lady Di compartió una anécdota en donde Carlos, aún siendo su esposo, se encontraba encerrado en el baño hablando por teléfono con Camilla y ella escuchó claramente detrás de la puerta como él le decía: “Pase lo que pase, siempre te amaré”.

Publicidad

Además, Morton declaró que el príncipe y Camilla tenían apodos secretos, Fred y Gladys, y que él le mandó a hacer un brazalete con dichas iniciales tan solo dos semanas antes de su boda con Lady Di.

El periodista asegura que la relación con Camilla, así como los comentarios que constantemente le hacía a Diana con respecto a su peso, fueron los causantes de los desordenes alimenticios que padecía la princesa , quien el 31 de agosto cumple 20 años de haber fallecido.

“Mi esposo ponía sus manos alrededor de mi cintura y me decía que estaba pasada de peso, lo que provocaba que algo se activara dentro de mi. Además, el tema de Camilla me tenía desesperada, desesperada”, declaró Diana en las grabaciones de Morton.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad