Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grabaciones revelan que Lady Di sufría bulimia y ansiedad por culpa de su esposo

El periódico británico, Daily Mail, dio a conocer la entrevista que le concedió la princesa en 1981 en la cual hacía fuertes declaraciones sobre su vida con el príncipe Carlos.
lun 12 junio 2017 04:21 PM
Princesa Diana y Príncipe Charles
Princesa Diana y Príncipe Charles Nuevas revelaciones de la vida de Diana de Gales y el príncipe Carlos han salido a la luz.

Nuevas cosas siguen surgiendo sobre Diana de Gales . Ahora ha sido su relación con el príncipe Carlos la que ha generado controversia por varias grabaciones que en su momento hizo la princesa de Inglaterra.

El periódico británico Daily Mail fue el encargado de revelar dicho material, en el que Lady Di habla de su lucha contra la bulimia y ansiedad. Según reveló el portal, la royal comenzó a luchar con estos desórdenes días después de que el príncipe de Gales le propusiera matrimonio (febrero de 1981).

Publicidad

En las transcripciones, se lee que Diana no “comió nada” entre los meses de su compromiso y su boda. “Recuerdo la primera vez que vomité. Estaba muy emocionada porque pensé que era una forma de liberar la tensión”.

Asimismo añade: “La primera vez que me probé mi vestido de novia, tenía 74 centímetros de cintura. El día en que me casé, medía 60 centímetros. Me convertí en casi nada (físicamente) de febrero a julio”.

princesa diana
La princesa Diana bajó drásticamente de peso desde su compromiso con el príncipe Carlos hasta su boda.

En aquella época, Diana Spencer tenía 19 años y en las grabaciones se describía como una persona sola, intimidada por la espera de entrar a una de las monarquías más importantes del mundo: “La bulimia comenzó una semana después de que me comprometí”.

Y aunque podría pensarse que el estrés fue la causa de su enfermedad, en realidad existe la posibilidad de que haya sido su relación con el príncipe Carlos . “Mi esposo puso su mano en mi cintura y dijo: ‘Oh, un poquito subida de peso aquí, ¿no?’ y eso disparó algo en mí”.

De acuerdo a Daily Mail, la princesa grabó todo esto en 1991, cuando su matrimonio con Carlos comenzó a desintegrarse. Veinte años después, los hijos de Diana, William y Harry , encabezan la campaña en pro de la salud mental de la organización sin fines de lucro, Heads Together. Ahí se han permitido hablar de los estragos que les dejó la muerte de su madre y de cómo lo han ido superando poco a poco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad