Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finalmente se sabe cuáles son los lindos apodos entre Kate y el príncipe William

¿Quién dijo que los royals no podían ser un poco cursis? Ellos mismos dejaron al descubierto cómo es que se llaman entre sí.
lun 12 junio 2017 12:59 PM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William Kate Middleton y el príncipe William (Foto: Getty Images)

Si eres un royal addict y crees saber todo sobre los integrantes de la Casa Real Inglesa, estamos seguros que te sorprenderá enterarte del tierno apodo que tienen Kate y William.

Aunque son los futuros reyes de Inglaterra y se han convertido en una de las parejas favoritas del spotlight, tras 6 años de casados , los royals demostraron ser una pareja común y corriente luego de poner al descubierto los románticos apodos que se dicen entre ellos.

Publicidad

Todo fue durante su aparición en el Chelsea Flower Show cuando estaban platicando con Charlie Albone, host del programa, y William le preguntara sobre unas flores. ”Él se acercó y dijo: ‘¿Qué flor es esta?’, a lo que yo le respondí: ‘Ese es un Buxus'”.

Kate Middleton, William y Harry de Inglaterra acudieron al maratón de Londres
Kate Middleton, William y Harry de Inglaterra acudieron al maratón de Londres.

En ese momento, la duquesa de Cambridge se acercó y le dijo: “Babe, tenemos muchas de esas”. ¿¡Así o más tiernos!?

Sin embargo, este no es el único romántico apodo que tienen pues, la diseñadora Margaret Knight aseguró que este mismo día escuchó como William le decía ‘querida‘ a Kate.

Lo sabemos, estas dos cosas eran las que necesitábamos para que la historia de William y Kate se convirtieran en nuestra nueva fairytale favorita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad