Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Ferguson dice que sus problemas alimenticios fueron por ser como Lady Di

Su inseguridad la llevó a desear padecer bulimia, pero nunca logró dar el último paso para lograrlo.
sáb 10 junio 2017 08:47 AM
Sarah Ferguson
Sarah Ferguson Sarah Ferguson actualmente tiene 57 años. (Foto: Getty Images)

La duquesa de York, Sarah Ferguson, confesó en una entrevista para UK Health Radio que por muchos años estuvo obsesionada con parecerse a Lady Di debido a que no estaba contenta con su físico. “Por muchos años no me acepté, por eso traté de hacerme tan hermosa y delgada como la Princesa Diana, sin embargo, nunca lo logré”, declaró Ferguson en el podcast del Dr. Vijay Murthy.

Ferguson también comentó que su inseguridad la llevó a desear padecer un trastorno alimenticio severo, bulimia, debido a que emocionalmente llegó a un lugar peligroso y obscuro. “No tengo el tipo de mentalidad para ir tan lejos, así que nunca pude tener bulimia, aunque siempre quise. Pero eso sólo indica el momento tan peligroso en el que me encontraba para desear tener una enfermedad mental a ese nivel”, añadió la ex cuñada de la Princesa Diana.

Publicidad

No obstante, también declaró que nunca estuvo tan perturbada para tener bulimia, pues su cuerpo y mente nunca le permitieron dar el último paso. “Lo superé entendiendo que tenía que ir a la profundidad de mis sentimientos y saber que en verdad necesitaba ayuda”, agregó.

Aunque nunca llegó a padecer esta enfermedad, Ferguson comía de manera compulsiva debido a la ansiedad que la invadía, así que de igual manera puso en peligro su vida; sin embargo, ahora ha superado esa etapa y abre su corazón para compartir su experiencia. “Comía para poner una bandita a mis emociones. Demolía mis emociones con comida. Pero me di cuenta que lo que estaba haciendo me podía matar porque tenía migrañas cada 20 minutos y mi vejiga estaba estirada por todo lo que comía”, comentó Ferguson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad