Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica foto de Charlène de Mónaco con 50 Cent

El rapero publicó una fotografía en la que aparece con la princesa durante la fiesta de la victoria del AS Mónaco.
vie 26 mayo 2017 12:27 PM
Charlène de Mónaco
Charlène de Mónaco La princesa posó junto a 50 Cent y se convirtió en el centro de atención.

Una vez más la princesa Charlène de Mónaco se ha convertido en noticia y no precisamente por desaparecer. Ahora lo ha hecho al aparecer de una forma un tanto inapropiada con el famoso rapero, 50 Cent, en una fotografía que él mismo publicó en su cuenta de Instagram durante la victoria del AS Mónaco.

Al pie de la instantánea el músico escribió: “Ella es súper cool”, y aunque para él fue un honor, en realidad el hecho de que ella se mostrara desinhibida, sonriente y abrazándolo, ha sido considerado por medios internacionales como una sorpresa verla tan festiva.

Publicidad

This is me chilling with princess charlene of Monaco she is super cool.

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Es sabido que la realeza exige respeto al protocolo, sin embargo Charlène decidió mostrarse un poco más relajada y disfrutar de la celebración. Esto a diferencia de las múltiples ocasiones en donde se le ve con un semblante triste, melancólico y distante .

Según informa Vanitatis , los padres de la princesa, Michael Kenneth y Lynette Huberstone, volverán a vivir a Sudáfrica, siendo el hermano de Charlène, Gareth, el que continúe viviendo en Mónaco y haciéndole compañía en su vida real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad