Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel II hace conmovedora visita a víctimas del atentado de Mánchester

Luego del lamentable episodio que vivió la ciudad inglesa, Elizabeth II decidió visitar a las víctimas y llevarles un mensaje esperanzador.
jue 25 mayo 2017 08:56 AM
Queen Elizabeth II
Queen Elizabeth II La reina Isabel II visitó a las víctimas del atentado. (Foto: REX/Shutterstock/REX/Shutterstock)

La reina visitó el hospital de niños Royal Manchester y pasó tiempo con los niños que resultaron heridos en el ataque terrorista ocurrido el pasado lunes durante el concierto de Ariana Grande.

la reina isabel ii en el hospital
Ella es Amy Barlow de 12 años de edad y fue una de las víctimas.
Publicidad

La monarca conoció a Millie Robson, Evie Mills y Amy Barlow, tres de las cientos de víctimas que sobrevivieron el ataque terrorista y que fueron internadas de emergencia el lunes por la noche. La royal, quien describió como ‘terrorífico y malvado’ el atentado, también felicitón y llamó 'heroes' al equipo del hospital por apoyar en momentos de crisis como estos.

la reina isabel ii en el hospital 2
Ella es Evie Mills de 14 de años de edad.

Anteriormente, la reina publicó un comunicado en donde lamentaba el suceso y mandaba condolencias al pueblo inglés: "Toda la nación está consternada por las muertes y heridas de tanta gente, adultos y niños, que estaban simplemente disfrutando de un concierto. Sé que hablo en nombre de toda la nación al expresar mi más profunda solidaridad con todos los que resultaron afectados por este hecho espantoso, y especialmente a las familias y amigos de todos los que murieron y resultaron heridos".

la reina isabel ii en el hospital 3
Ella es Millie Robinson de 15 y le platicó a la reina que los boletos del concierto de Ariana Grande habían sido un regalo de cumpleaños.

Esta no es la primera vez que la reina visita a las víctimas de un conflicto, pues, lleva más de 60 años brindando consuelo a las personas que se ven afectadas en desastres y ataques terroristas.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad