Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y William dan emotivos discursos sobre su madre en los Diana Awards

Los príncipes rindieron un pequeño homenaje a Lady Di durante la entrega de los premios que galardonó a 20 jóvenes de Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, India, Belice y los Emiratos Árabes Unidos.
vie 19 mayo 2017 11:56 AM
princesa diana, william y harry
princesa diana, william y harry La princesa Diana, el príncipe Harry y el príncipe William.

Los príncipes Harry y William le rindieron un homenaje muy especial a su mamá el día de ayer en la entrega de los Diana Awards, premios dedicados a la princesa, los cuales galardonan la gentileza y compasión hacia otros. Los royals conocieron a los 20 jóvenes premiados y dieron emotivos discursos en los cuales celebraron que su mamá sigue siendo inspiración para otros.

“Este verano se cumplen 20 años de que nuestra madre falleció, ella logró mucho en vida. Desde ayudar a eliminar el estigma por tener SIDA, hasta luchar por desaparecer las minas y ayudar a las personas sin hogar, tocó las vidas de millones. La verdad es que se fue cuando sólo tenía 36 años, apenas un poco mayor que yo” declaró William en su discurso.

Publicidad
Príncipe William, Príncipe Harry
Los príncipes William y Harry durante los Diana Awards.

“Una de las cosas que nuestra madre nos enseñó fue el valor de hacer buenas acciones cuando nadie está mirando. Ella visitaba hospitales en las noches para confortar a los pacientes, pasaba horas escribiendo cartas privadas para apoyar el trabajo de otros, logró muchas cosas con la fama, pero trabajaba igual de duro cuando no estaban las cámaras”, agregó Harry.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de St. James y entre los premiados, los príncipes conocieron a 20 jóvenes de Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, India, Belice y los Emiratos Árabes Unidos. El príncipe Harry conoció personalmente a Jemima Browning de 16 años, quien vive en Stutton, New Yorkshire y tiene un programa que ayuda a jóvenes con discapacidad mediante clases de natación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad