Enternece video de Kate y Pippa Middleton como bridesmaids cuando eran niñas

Con 9 y 7 años de edad, las hermanas comenzaron a prepararse dentro del mundo de la moda.
Las hermanas lograron acaparar miradas con un video de su infancia.
 Las hermanas lograron acaparar miradas con un video de su infancia.  (Foto: Getty Images )

Veinte años antes de que la duquesa de Cambridge tuviera una de las bodas más mediáticas de todos los tiempos, ya había comenzado a prepararse como una mini dama de honor.

Loos últimos días ha resurgido un video publicado por Daily Mail meses atrás en el que se ve a Kate Middleton y a su hermana Pippa -que se casará este fin de semana con James Matthews- ataviadas con vestidos rosa pastel y coronas de flores en la boda de su tío Gary Goldsmith y Miranda Foote.

La ceremonia tuvo lugar en el año de 1991 y, en ese entonces, tanto Kate como Pippa se encargaron de ser las mini asistentes de la novia.

Con 9 años de edad, se ve a la esposa de William de lo más feliz y sonriente de formar parte de uno de los momentos más importantes en la vida de su tío, mientras que Pippa, de 7 años, no estaba tan contenta como su hermana mayor.

Lo más particular de todo es el saludo de Kate, pues en varias ocasiones se le ve separar el meñique del resto de sus dedos. A pesar de los años, tanto el ademán como la sonrisa de la duquesa, siguen intactos.

Después de tantos años, Kate Middleton continúa haciendo el mismo ademán a la hora de saludar.
 Después de tantos años, Kate Middleton continúa haciendo el mismo ademán a la hora de saludar.  (Foto: Getty Images / Daily Mail)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vestidos de novia inolvidables de las británicas más famosas
No te pierdas
×