Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Así van los preparativos para la boda de Pippa Middleton

La boda más esperada del año se llevará a cabo este fin de semana y, todo parece indicar, que ya no falta nada.
mié 17 mayo 2017 12:48 PM
Pippa Middleton
Pippa Middleton Pippa Middleton (Foto: Ricky Vigil/GC Images)

Luego de la larga espera, la boda del Pippa Middleton y James Matthews por fin se llevará a cabo este fin de semana y los preparativos para la gran ceremonia casi están listos.

Preparativos para la boda de Pippa
Así se ven los preparativos para la boda de Pippa.
Publicidad

Medios internacionales han publicado fotografías del lugar donde será su boda y se puede observar una gran estructura de cristal puesta sobre las tierras de la casa familiar de los Middleton en Bucklebury, Berkshire.

Preparativos para la boda de Pippa 2
Este es el corquis que explica cómo será la dinámica del gran día.

La instalación de cristal donde se llevará a cabo la ceremonia abarca más de 72 mil metros, aproximadamente, y aseguran que fue traída desde Bélgica. Además, esta fue instalada por Peppers Marquees, la empresa que tiene la orden real para suministrar de carpas al príncipe Carlos y donde los invitados podrán disfrutar de todas las comodidades pues, la boda contará con lujosos baños ecológicos.

Preparativos para la boda de Pippa3
Mientras Cenicienta tuvo una zapatilla de cristal, Pippa prefirió hacer su propio castillo.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la iglesia de St. Marks en Englefield y luego los 300 invitados serán recibidos en el hogar de los Middleton para disfrutar de una relajada y lujosa velada. Además, la florería de lujo Lavender Green será la encargada de proporcionar las flores para el gran día y Millie Pilkington, la fotógrafa de bodas que estuvo durante el enlace matrimonial de William y Kate, será la encargada de capturar el gran día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad