Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pippa Middleton cambió el dress code de su boda ¡por uno que no podrás creer!

La prensa internacional reporta que la hermana de Kate Middleton ha pedido a sus invitados que lleven un cambio de ropa.
vie 12 mayo 2017 02:00 PM
Pippa midletonnnnn
Pippa midletonnnnn Pippa Middleton ha pedido a sus invitados que lleven un cambio de ropa extra. (Foto: Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Aunque el día de su enlace matrimonial está cada vez más cerca, Pippa Middleton no tuvo reparos en cambiar la dinámica de este día, pues, según informan medios internacionales, la futura esposa ha pedido que todos los invitados lleven un segundo vestuario para ese día.

Según The Telegraph, los invitados recibieron un recado de Pippa en donde explicaba que el segundo look debe ser mucho más informal que el primero, lo que hace suponer que la ceremonia privada sea más relajada y sin el rigor que impondría una cobertura mediática.

Publicidad

Hasta el momento, toda la información que se tiene sobre la esperada boda se ha basado en rumores, pues, ni Pippa ni su futuro esposo han confirmado los datos que se han publicado. Sin embargo, lo único que es seguro gracias a la confirmación que hizo el Palacio de Buckingham, es la participación del príncipe George y la princesa Charlotte en la ceremonia religiosa que se llevará a cabo en la iglesia de Saint Mark el próximo 20 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad