Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 revelaciones de la vida de la Princesa Diana (según su nuevo documental)

Tras el estreno de 'The last 100 days of Diana', han salido a la luz varios aspectos desconocidos de su vida.
vie 12 mayo 2017 11:18 AM
Diana de Gales
Diana de Gales Recordamos a Diana de Gales con un recuento de su vida y lo que nunca se olvidará de la también conocida 'La Princesa del Pueblo'. (Foto: Tomada del libro 'Diana, Princess of Wales by Mario Testino'.)

A casi 20 años de que Lady Di perdiera la vida en un accidente automovilístico en París, la BBC ha sacado al aire un documental llamado The last 100 days of Diana (Los últimos 100 días de Diana) y el cual fue conducido por Martin Bashir, un periodista inglés que fue el que realizó la única entrevista larga que la princesa de Gales dio en su vida, en 1996. Aquí cinco cosas que salieron en el documental de la “Princesa del pueblo”:

1- Conoció a un hombre que sus amigos llamaron el “amor de su vida” y no era Dodi Al Fayed

Publicidad

Diana tuvo una relación intermitente con el cirujano de origen paquistaní Hasnat Khan, se conocieron en el hospital donde fue atendido un amigo de la princesa. Sin embargo, él no estaba seguro de la relación debido a las diferencias culturales y la gran atención mediática que ella tenía. Según el documental, tuvieron una discusión en Hyde Park, en donde Diana le decía que tenían que hacerlo público o terminarlo. Durante la investigación después de la muerte de Diana, Hasnat declararía que le había ocultado que tenía una relación con Dodi Al Fayed y, en la noche que murió, él estuvo llamándole por teléfono pero cree que cambió el número.

Diana de Gales y Dodi al Fayed, los protagonistas de la trágica historia.
Diana de Gales y Dodi al Fayed, los protagonistas de la trágica historia.

2- Estuvo a punto de no conocer a Dodi Al Fayed


Diana no estaba segura de si pasar el verano con Mohamed Al Fayed, padre de Dodi, o con Gulu Lalvani, un hombre de negocios 20 años mayor que ella que ya la había invitado a varias citas. En el programa, Roberto Devorik, un amigo de Diana, dijo que ella solo estaba utilizando a Lalvani para regresar con Khan. Al final, Diana aceptó la invitación de Al Fayed, llevando a Harry y a William de vacaciones de St. Tropez, en donde conoció a Dodi.

3- Odiaba a la prensa, pero a veces tomaba ventaja de ellos

Diana se ponía furiosa cuando sus amigos y familiares hablaban con la prensa sobre ella, se sentía acosada por la prensa pero, según el documental, a veces los utilizaba para molestar al príncipe Charles y a Hasnat Khan. Después de que el príncipe le hiciera una fiesta a Camilla que estuvo en todas las portadas de revistas, Diana posó justo en frente de unos fotógrafos que captaron la imagen de ella en traje de baño en St. Tropez y después, durante unas vacaciones con Dodi Al Fayed en Cerdeña probablemente besó a Dodi a propósito para que los fotógrafos lo captaran.

Diana con sus hijos en unas vacaciones a Saint Tropez en julio de 1997, un mes antes de su muerte.
Diana con sus hijos en unas vacaciones a Saint Tropez en julio de 1997, un mes antes de su muerte.

4- Tuvo una relación difícil con su madre

Cuando Diana era una niña, su mamá, Frances Shand- Kydd, dejó a su papá por otro hombre y, por eso, para ella era crucial que su matrimonio con el príncipe Charles funcionara “quería lo que nunca tuvo: un hogar”. Después del divorcio, su mamá no aprobaba que ella saliera con un hombre musulmán, lo que causó problemas en su relación con Khan, problemas que aumentaron después de que Frances hablara con la prensa sobre el divorcio.

5- No quería bailar con John Travolta en esa icónica foto

En realidad, quería bailar con reconocido bailarín de ballet Mikhail Baryshnikov, por que era su “héroe” según su mayordomo, Paul Burrell. Pero el presidente Ronald Reagan y la primera dama Nancy Reagan ya habían arreglado el baile con Travolta, por lo que ella aceptó.

Lady Di, Princesa Diana
Lady Di en 1985 bailando con John Travolta durante un evento en la Casa Blanca.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad