Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y sus opiniones políticas, ¿obstáculo para su relación con Harry?

Aunque la actriz de 'Suits' aún no es parte oficial de la familia real, parece que tendrá que tener más cuidado sobre lo que expresa públicamente sobre temas británicos.
mar 02 mayo 2017 03:26 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle es la actual novia del príncipe Harry. (Foto: Instagram)

Meghan Markle, de 35 años, además de ser una actriz estadounidense, es una avocada activista que defiende los derechos de las mujeres y diversas causas. Una de sus publicaciones en Instagram del año pasado deja ver la opinión de la actriz sobre uno de los temas más relevantes en la política británica actual: el Brexit.

La foto, posteada durante la semana del referendum, muestra a alguien sosteniendo una pancarta con la leyenda: “Si la Unión Europea me deja ahora se lleva la parte más grande de mí #brexit #parliament #referendum y #London”.

Publicidad

Los fans compartieron varios comentarios en la imagen de Meghan, con opiniones tanto positivas como negativas, como por ejemplo: “Deja a los británicos en paz. Déjalos trabajar en sus asuntos” , “Se llama democracia. Votamos, seguimos perdidos… supérenlo. Por favor”.

If EU leave me now... #brexit #parliament #referendum #London

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Aunque Meghan es completamente libre de expresar sus opiniones, probablemente ahora que su relación con el príncipe Harry, de 32 años, se ha vuelto más seria y la llevará a la boda de Pippa Middleton , esto no sea tan bien visto por la familia real británica, quienes tienden a evitar dar opiniones personales o puntos de vista políticos en público.

Sin embargo esta no es la primera vez que Meghan da declaraciones en asuntos políticos, en una aparición en The Night Show with Larry Gilmore el año pasado, dijo que se mudaría a Canadá en caso de que Donald Trump ganara la presidencia... aunque hasta ahora no lo ha hecho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad