Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Quién festeja el Día del Niño desktop header.jpg
Quién festeja el Día del Niño desktop header.jpg

La foto de Charlotte por su cumpleaños y el cárdigan que se agotó en minutos

¡Toque de Midas! La pequeña princesa continúa con la "tradición" de su madre y su hermano mayor al hacer que la ropa que use logre venderse en tiempo récord.
lun 01 mayo 2017 11:55 AM
Princesa Charlotte
Princesa Charlotte Después de que fuera publicada esta foto con motivo del cumpleaños de la princesa, el cárdigan que portaba se agotó en cuestión de minutos.

¡Toque de midas! La princesa Charlotte continúa con la "tradición" familiar al hacer que la ropa que usa se agote en cuestión de minutos. Y es que para su segundo cumpleños, sus padres decidieron publicar una foto en la que aparece jugando en los jardines de su casa de Anmer Hall en Norfolk.

En la imagen, que fue tomada por la "fotógrafa oficial" de la familia, Kate Middleton, baby Charlotte aparece con el pelo semi recogido por un moño azul y usando un cárdigan amarillo con bordados de figuras de ovejas que según medios internacionales como The Mirror y Daily Mail, en cuestión de minutos se convirtió en una de las piezas más vendidas.

Publicidad

El suéter en cuestión pertenece a la marca John Lewis, en cuya página ya aparece como sold out la prenda que porta la nieta de la reina Isabel II. Pero para aquellos que no pueden esperar a que esté en la tienda en línea de nuevo, hay un vestido rosa con el mismo bordado por el precio de 10 libras (243 pesos).

princesa charlotte suéter
Aunque ya no está disponible el suéter que usó la princesa Charlotte, hay un vestido tejido con el mismo diseño y en color rosa.

Esta no es la primera vez que la princesa usa algo de John Lewis. Durante sus vacaciones familiares por los alpes franceses fue ataviada con los trajes especiales para la nieve.

La familia real pasó el fin de semana en los Alpes franceses, donde tuvieron la oportunidad de divertirse en grande a bajas temperaturas.
La familia real pasó el fin de semana en los Alpes franceses, donde tuvieron la oportunidad de divertirse en grande a bajas temperaturas.

Según informa The Mirror, los seguidores de la monarquía británica estiman que la influencia de la princesa Charlotte genere billones de libras en ganancias para la economía de Gran Bretaña en los próximos años. Pero no solo ella, sino también su madre, Kate Middleton, y su hermano mayor, el príncipe George, quienes hasta ahora han logrado que todo -o casi todo- lo que usan se logre acabar en cuestión de minutos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad