Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Han pasado 6 años, así fue la despedida de soltero de William

La despedida de soltero que Harry le organizó a su hermano fue un éxito. La prensa fue engañada y sólo los 20 invitados de aquel evento saben lo que sucedió.
sáb 29 abril 2017 08:38 AM
Príncipes Harry y William
Príncipes Harry y William William y Harry en 2011. Los hermanos siempre han sido muy unidos. (Foto: Getty Images)

Este 29 de abril se cumplen seis años de la boda real más mediática de la historia, la de Kate Middleton con el heredero a la corona de Inglaterra.
Y quién mejor que el padrino y hermano del novio para organizar la última fiesta de soltero del príncipe William. La idea inicial de Harry, a quien por cierto se le conoce por ser un buen anfitrión, era una celebración acuática en Exmouth, en la costa de Devon, pero algunos datos del festejo se filtraron a la prensa y los hermanos declinaron por algo más privado.

Según medios ingleses, Harry encontró la tranquilidad deseada para el evento en los bosques de Norfolk, al noreste de Londres, y fue ahí donde realizaron la reunión en la que el Príncipe dijo adiós a la soltería y a la cual asistieron sus 20 amigos más cercanos.

Publicidad
Príncipe Harry
El príncipe Harry fue quien organizó la despedida de soltero de William, no dudamos que cuando Harry llegue al altar ocurra al revés. (Aquí Harry en 2011).

El menor de los hijos de Diana y Carlos logró despistar a la prensa anunciando que el fin de semana del 26 de marzo de 2011, se iba a realizar una jornada marinera, cuando en realidad organizó la celebración en una finca de acceso restringido. Días más tarde, el palacio de Saint James reveló: “Puedo confirmar que la fiesta de despedida de soltero del príncipe William ha sido este fin de semana. Fue un acontecimiento totalmente privado y no tenemos intención de hacer más comentarios”.

El mismo festejado estuvo feliz del triunfo de esta operación secreta: “Es siempre una buena noticia ser más listo que los medios de comunicación, pero fue una operación militar y mi hermano y yo estamos muy orgullosos por cómo salió”.

Despedida de soltero de William
Invitados a la despedida de soltero del príncipe William.

Y efectivamente fue algo muy exitoso, pues lo único que trascendió en la prensa son algunos de los nombres de los asistentes como: Hugh van Cutsem; James Meade, con el que William coincidió en el colegio Eton, y Thomas van Straubenzee, con quien estudió en la escuela preparatoria Ludgrove en Berkshire.

¿Le habrá contado los detalles William a Kate?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad