Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Abierta al público? Esta norma podrá darte acceso a la boda de Pippa Middleton

Esta podría ser tu gran oportunidad para estar cerca del mundo de los royals.
mar 25 abril 2017 10:28 AM
Pippa midletonnnnn
Pippa midletonnnnn Pippa Middleton (Foto: Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

El universo parece estar conspirando a nuestro favor, pues, al parecer, todos podremos asistir a la boda de Pippa Middleton, hermana de las duquesa de Cambridge.

¡Así como lo lees! La boda inglesa más esperada del año podría ser abierta al público y no tendrás que estar comprometida (la novia puso la regla que sin anillo de compromiso no podías llevar pareja 'no ring, no bring') para asistir a la ceremonia. 

Publicidad
pippa y James
Pippa y James se casarán el próximo 20 de mayo.

Resulta que la Iglesia de Inglaterra publicó recientemente directrices sobre bodas de celebridades, afirmando que "un matrimonio es una ceremonia pública, así que todos los seguidores de la Iglesia tienen derecho a asistir a este tipo de celebraciones”.

-
-

Por lo tanto, si ponemos sobre la mesa que Middleton se está casando en la Iglesia de San Marcos, prácticamente, toda la comunidad de la iglesia de Englefield tiene una invitación a la boda. Cabe recalcar que esta nueva regla asegura que todos son bienvenidos "siempre y cuando haya asientos disponibles o sala de pie a menos que se plantee una verdadera cuestión de seguridad”.

Pippa derrochó sensualidad durante la boda Real.
Pippa derrochó sensualidad durante la boda Real.

Así que ya lo sabes Meg, ahora sí podrás asistir a la ceremonia religiosa de Pippa sin estar comprometida con el príncipe Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad