Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Alberto, padre de gemelos, quiso darle consejos a George Clooney

El monarca de Mónaco se convirtió en papá hace dos años y con dos bebés en casa, asegura que esto es lo más importante.
mié 26 abril 2017 10:09 AM
Jacques, cada vez más parecido a Alberto.
principes Jacques, cada vez más parecido a Alberto. (Foto: Facebook / Palais Princier de Monaco)

Hace un par de meses se confirmó la feliz noticia de que Amal y George Clooney se convertirán en padres de gemelos este verano, y para esto, el actor ha recibido numerosos consejos de sus amigos y demás papás. Entre ellos está el Príncipe Alberto quien tuvo mucho que decir del tema. “Que se tome una buena taza de café bien fuerte todas las mañanas”, dijo en una entrevista para People. “Sé que suena algo básico, pero es muy importante".

También, el príncipe ya se considera todo un experto en el tema, pues hace dos años de la llegada de sus hijos (también niño y niña), y asegura que ha leído libros que le han ayudado mucho, como Dad’s Guide to Twins (La guía para papá de gemelos), el cual hasta la fecha sigue consultando. “Que duerma lo más que pueda antes de que nazcan los bebés”, agregó Alberto.

Publicidad

Recientemente también George habló con los medios en CinemaCon para bromear acerca de los nombres que había escogido para sus bebés. “Mi esposa ya dijo que de ninguna manera les puedo poner Casa y Amigos”, dijo entre risas. “Eso si es algo que no está permitido que haga”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad