Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Harry y William, de príncipes de Inglaterra a actores de Star Wars?

Todo apunta a que William y Harry harán un camero en la próxima entrega de esta saga, 'Star Wars: The Last Jedi'. ¿Qué te parece?
lun 24 abril 2017 11:37 AM
Harry en Star Wars
Harry en Star Wars El príncipe se pondría un traje de Stormtrooper (Foto: Tomada de Instagram )

Ni siquiera la realeza inglesa se resiste al poder de la fuerza de Star Wars.

La posibilidad de que los príncipes William y Harry realicen una aparición especial en la nueva entrega de Star Wars: The Last Jedi parece estar más cerca de ser una realidad. A principios de abril, varios medios reportaron que los príncipes habían sido vistos en el set de filmación del nuevo filme, que es dirigida por Rian Johnson y estrenará el 15 de diciembre.

Publicidad

Se especulaba sobre la posibilidad de que ambos hicieran cameos como Stormtroopers (como lo hizo Daniel Craig en la anterior, Star Was: The Force Awakens). Incluso en la página oficial de Instagram @kensingtonroyal, el 19 de abril publicaron una imagen del príncipe Harry abrazando a Chewbacca en los Pinewood Studios.

Ahora el actor John Boyega, quien interpreta a Finn, no quiso ni confirmar ni negar que los príncipes formarán parte del proyecto. Cuando un periodista de la BBC lo cuestionó sobre un posible cameo del cantante Gary Barlow, Boyega dijo que prefería no comentar al respecto, sin embargo agregó: “Pero se ve bien en traje de Star Wars”. Cuando el periodista le preguntó lo mismo respecto al rumor de la aparición de los príncipes tuvo la misma respuesta: “No puedo comentar al respecto, pero también se ven muy bien”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad