Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que muestra que Letizia luce mejor hoy que hace 11 años

Aunque son looks muy parecidos, lo cierto es que en esta imagen se demuestra que la reina de España se ve espectacular actualmente.
vie 21 abril 2017 12:35 PM
Letizia
Letizia La reina Letizia 11 años después. La primera imagen es de 2006 y la segunda de 2017.

Una imagen dice más que mil palabras y este caso no es la excepción. Letizia asistió a los Premios SM de Literatura infantil y juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular", donde lució un look muy parecido al que eligió en 2006 para un evento de vela. Sin duda, los años no han pasado por la reina de España, ya que se ve mejor que 11 años atrás, ¿o no?

Publicidad

Como podemos ver en la primera imagen, la esposa del rey Felipe lució un look con una camisa blanca de escote Bardot que dejaba sus hombros al descubierto.

Letizia y Felipe
Un año más, la Reina fue la encargada de presidir los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor" y "Gran Angular", y se convirtió en el centro de todas las miradas al lucir un look inesperado, pero espectacular.

En la segunda imagen, podemos ver una camisa blanca parecida pero en 2006 con detalles distintos, ya que tenía las mangas anchas ribeteadas con ganchillo y un lazo en la cintura. Se trataba de un look de estilo ibicenco, que sigue estando tendencia, sobre todo ahora que llega el calor.

Letizia y Felipe
Los reyes Letizia y Felipe en un evento de vela en el año 2006.

¿Cuál te gusta más para este verano?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad