Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle asistirá a la boda de Pippa Middleton pero a medias, ¿por?

Aunque el príncipe Harry sí podrá llevar a su novia a la boda de la hermana de la Duquesa de Cambridge, parece que hay un gran pero.
mié 19 abril 2017 01:35 PM
Meghan Markle
Meghan Markle La actriz está lista para ser la pareja de Harry en el matrimonio de la hermana de Kate Middleton. (Foto: Andrew Toth/Getty Images)

La boda del año está a punto de llegar y mucho se hablaba que si el príncipe Harry llevaría a la actriz Meghan Markle o no. La respuesta es sí, sin embargo hay un pero.

Una fuente aseguró a la revista People que Markle, de 35 años, no estará presente para la ceremonia en la iglesia de San Marcos en Engelfield, Inglaterra, el 20 de mayo, pero sí estará al lado de Harry cuando asistan a la fiesta nocturna después de la boda. Pero, ¿por qué?, ¿se trata de alguna descortesía hacia la actriz? Lo cierto es que no, la misma fuente agregó que el protocolo prohíbe a las parejas de solteros y no comprometidos que asistan a la misa, aunque sí pueden participar en la fiesta, ya que es menos formal.

Publicidad

Aunque Meghan sólo asista a la fiesta y no a la ceremonia, sin duda es un indicador de que la relación de la actriz y el príncipe va cada vez más en serio, ¿o no?

Recordemos que durante el fin de semana, Harry voló a Toronto (donde Markle filma Suits) para pasar el fin de semana de Pascua con su novia. Este hecho hizo que se saltara la tradicional Pascua con su familia en la que asisten a la capilla de St. George en el castillo de Windsor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad