Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mujer que imita (impresionantemente) los looks de Kate Middleton

OMG! Esta mujer no sólo copia los looks de la princesa, ¡también se llama Kate! y tiene un blog que se llama Great RepliKate.
vie 07 abril 2017 09:44 AM
replikate
replikate Ella es Kate Urbanksa, la mujer que copia todos los looks de la duquesa de Cambridge.

Te presentamos a Kate Urbanksa, la mujer que te hará quedar en ridículo si algún día intentas copiar los looks de Kate Middleton pues, no hay nadie mejor que ella para hacer esto.

Black&white #replikate #duchesskate #duchesskateofcambridge #duchessofcambridge #katemiddleton #katemiddletonstyle #kateinspired #myroyalcloset #reiss

Una publicación compartida de GreatRepliKate (@greatreplikate) el

Publicidad

Con 29 años de edad y residencia en Berkshire, Inglaterra, esta mujer es la fundadora del blog Great RepliKate donde ha logrado copiar una gran cantidad de looks de la royal sin gastar miles de libras en el intento.

Perfect moment:) #replikate #middleton #duchessofcambridge #duchesskateofcambridge #myroyalcloset #perfectmoment #newbalance

Una publicación compartida de GreatRepliKate (@greatreplikate) el

Aunque miles de mujeres tratan de copiar los looks de la princesa, Kate tiene un increíble talento para encontrar los artículos de lujo de Middleton a la mitad de precio y su técnica casi nadie la aplica. Todo está en rastrear los outfit que usó Middleton en eBay, pedir las prendas y luego ajustarlas a tu cuerpo.

Friday night out! #myroyalcloset #duchesskate #monsoon #duchessofcambridge #gap #replikate #katemiddleton #katemiddletonstyle

Una publicación compartida de GreatRepliKate (@greatreplikate) el

“Kate no usa mucha ropa cara y siendo selectivo y tenaz cualquiera puede recrear el armario de la duquesa sin quedarse en bancarrota”, explicó. “Reviso eBay y subastas en línea diariamente. No importa si estoy en el autobús o esperando en la fila para algo, siempre que tengo un momento libre para revisar los diferentes sitios”.

Yeap I love this skirt !! ;) #replikate #middleton #duchessofcambridge #duchesskate #myroyalcloset #katemiddleton

Una publicación compartida de GreatRepliKate (@greatreplikate) el

Sin embargo, Kate aseguró que hay que ser objetivas a la hora de buscar el outfit que queremos imitar pues, “tienes que ser realista acerca de cuál de los trajes de Kate que en realidad será capaz de llevar en la realidad”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad