Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 3 cosas que la reina Isabel II NUNCA come

El chef real revela cuales son los alimentos que Su Majestad prefiere evitar y su postre favorito.
jue 30 marzo 2017 05:14 PM
Los legisladores británicos exhortaron este martes a la casa real de la Reina y así contrarrestar el retraso de las obras de renovación de sus propiedades.
elizabeth II Los legisladores británicos exhortaron este martes a la casa real de la Reina y así contrarrestar el retraso de las obras de renovación de sus propiedades. (Foto: Getty Images)

El chef Darren McGrady ha sido el encargado de cocinar para la familia real durante 15 años y ahora ha revelado algunos de los secretos de la dieta de la reina Isabel II.

McGrady ha declarada que la Reina nunca come pasta, excepto en eventos como cenas de estado, y casi todos los días su dieta consiste en pescado o pollo a la parrilla acompañado de dos tipos de vegetales y Su Majestad también disfruta mucho los bowls de ensaladas o frutas frescas, sobretodo los plátanos.

Publicidad

También reveló que la monarca no es fan del ajo “nunca podemos servir nada con ajo o mucha cebolla. Tampoco carne en término medio ya que le gusta bien cocida”.

En cuanto a los guity pleasures, el favorito de la reina es el pastel de chocolate, tanto que viaja con él por todo el país. Si ella va al Castillo de Windsor y hay restos de pastel, un chef lo lleva a donde esté la Reina.

“El pastel de chocolate es el único que pide todos los días hasta que se acaba. Ella toma cada día una pequeña rebanada, hasta que sólo queda un pedazo muy pequeño, pero tenemos que dejarlo, por que siempre quiere terminárselo por completo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad