Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton define su maternidad como una "difícil y abrumadora experiencia"

La Duquesa de Cambridge compartió sus experiencias en un evento donde alentó a los padres a también cuidar de sí mismos.
mar 28 marzo 2017 12:46 PM
Kate Middleton, el príncipe William, George y la princesa Charlotte
Kate Middleton, el príncipe William, George y la princesa Charlotte La familia real asistió a la iglesia con motivo de las festividades navideñas 2016.

Kate Middleton dio un conmovedor discurso sobre lo que significa para ella ser madre en un evento de la Fundación Heads Together. La mamá de George y Charlotte fue muy honesta al hablar sobre su propia experiencia: '”Incluso en mi caso, que he contado con un apoyo en casa que la mayoría de las mujeres no tienen, nada puede de verdad prepararte para la difícil y abrumadora experiencia que significa convertirte en madre”.

“Es como si tu identidad cambiara de la noche a la mañana”, agregó y también habló sobre cómo las dificultades en el nacimiento pueden llevar hasta una depresión post parto.

Publicidad

“Gran parte de ese miedo tiene que ver con la presión de querer ser un padre perfecto... Es como si quisiéramos dar a entender que siempre somos perfectos y amorosos. Hablar sobre la maternidad como algo maravilloso es genial, pero también necesitamos hablar del estrés y la tensión. Está bien que no nos parezca fácil y pedir ayuda no debería ser visto como signo de debilidad", dijo con seguridad la Duquesa de Cambridge.

Kate llamó a los padres a no sólo preocuparse por sus hijos, sino también por ellos mismos, ya que su propio bienestar es vital para que los hijos también sean felices.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad