Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto pagarán los Duques de Cambridge por la nueva escuela de George?

Ya falta menos para que el heredero de los Duques de Cambridge entre al colegio y han aprovechado para mandar un mensaje a los papás de la escuela en donde estudiará.
vie 24 marzo 2017 02:01 PM
El príncipe George listo para su primer día de clases.
George El príncipe George listo para su primer día de clases. (Foto: Kensington Palace)

La educación del príncipe George sigue avanzando y este septiembre asistirá a su nueva escuela en Battersea, Londres.

A través de un comunicado, el palacio de Kensington anunció que el príncipe George asistirá a la escuela cristiana, Thomas's London Day School, la cual “valora la bondad y la cortesía en sus alumnos, así como la "integridad en todo momento" para comprender la ley”.

Publicidad

“El duque y la duquesa de Cambridge enviarán a su hijo, George, a Battersea de Thomas a partir de septiembre de 2017 de este año. Sus altezas reales están encantados de haber encontrado una escuela donde están seguros de que George tendrá un feliz y exitoso inicio de su educación”, expresaron los príncipes a través del comunicado.

príncipe george
Príncipe George.

Esta escuela es mixta y además de preocuparse por los valores que le inculca a sus alumnos, ofrece “una educación rica y amplia que inspira a disfrutar, aprender y el lograr cosas.“

Estudiar en este colegio tiene un costo aproximado a las 6000 libras ($140,947 pesos mexicanos) y se tendrá que pagar cada periodo. Además, aunque es una escuela cristiana, se encuentra abierta a los niños de todas las religiones.

princiep geroge en canadá
George asistirá a la escuela este otoño.

Por su parte, la escuela aseguró que se siente honrada de que sus objetivos y valores "reflejen los que sus Altezas Reales quieren para la educación del príncipe George".

Por si fuera poco, aseguran que el colegio envió un email a todos los padres de familia de la escuela donde explicaban que Kate y William ”han dejado claro que no quieren que la asistencia del príncipe George a Thomas cambie los objetivos o valores de la escuela” y que esperan ser bienvenidos como una familia normal a la comunidad de la escuela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad